El primer fin de semana de mayo celebramos en Cambrils el Festival de Pruebas, con dos unidades de motos de agua Yamaha Waverunner VX Deluxe y EX Deluxe ¿Te gustaría descubrir su navegabilidad y estabilidad? Reserva tu prueba y ven a descubrir el fascinante mundo de las motos de agua, de la mano de dos unidades Yamaha Waverunner.

YAMAHA VX DELUXE: Una experiencia muy divertida y potente a un precio muy asequible

Diseño deportivo, rendimiento excepcional, ahorro excelente, mantenimiento reducido y otras muchas grandes ventajas han contribuido a que los modelos VX sean las embarcaciones más buscadas.

La VX Deluxe cuenta con la revolucionaria tecnología de control RiDE, un sistema muy intuitivo y fácil de usar que ofrece un gran nivel de confianza incluso a los pilotos menos experimentadas.

[ Más detalles ]

YAMAHA EX DELUXE: Máxima fiabilidad y capacidad en el agua

La Yamaha EX DeLuxe es para los que buscan la máxima fiabilidad y capacidad en el agua, con una máquina ágil, versátil y fácil de manejar.

La serie EX se ha diseñado atendiendo a la fiabilidad e innovación técnica. Su exclusivo diseño minimalista sin accesorios innecesarios la convierte en la elección acertada a un precio incomparable.

[ Más detalles ]