El pasado 17 de junio tuvo lugar en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona la 17ª Nit Empresarial Cepta, un evento organizado por la Confederación empresarial de la Provincia de Tarragona, en el que se repasó la trayectoria de las empresas tarraconenses a lo largo de 2016 y se puso la mirada en los retos de futuro y los objetivos que vendrán en 2018 con eventos como los Juegos del Mediterraneo, que acogerá la capital.

El encuentro contó con la participación del actual presidente, Josep Antoni Belmonte, el presidente de Fomento del Trabajo Nacional, Joaquim Gay de Montllà, y el Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, con ponencias que giraron en torno a aspectos clave de la economia del territorio y la incidencia del sector empresarial de Tarragona.

En la Nit de la Cepta se hizo entrega a los reconocimientos y guardones de empresas que durante 2016 han tenido mayor incidencia en el territorio, destacando su trayectoria. Hermanos Guasch, ofreciendo des de 1994 el mejor servicio en náutica de recreo, fue una de las empresas reconocidas por su trayectoria.

Rodolf Guasch estuvo presente para recoger el diploma que acredita este reconocimiento en representación de todo el equipo de Hermanos Guasch, comprometido con nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo de la navegación con nuestros servicios integrales en náutica.

Rodolf_Guasch_junto_al_resto_de_galardonados_en_la_Noche_de_la_Cepta_en_Tarragona