Llega el 10º aniversario de la feria náutica que acogerá todo tipo de actividades relacionadas con el mar, incluyendo una amplia selección de productos náuticos, embarcaciones, presentaciones y talleres.

Del 11 al 14 de mayo, el puerto de Cambrils acogerá una vez más la Fira Marítima de la Costa Daurada, con una amplia oferta para todas las edades y que contará con representación en todos los ámbitos: vela, kayak, windsurf, paddlesurf, bautizos de crucero, submarinismo, vela latina, motos acuáticas, pesca…

También habrá el Campeonato de Socorrismo, y especial mención al helicóptero de Salvamento Marítimo, que hará demostraciones de su actividad.

No podemos olvidar tampoco el esperadísimo conocierto de The Wave, que junto al Vermouth Electrónico y los food trucks, actividades con las que ofrecerán momentos de diversión.

Hermanos Guasch en la Fira Marítima de la Costa Daurada

Hermanos Guasch estará presente con una amplia flota de embarcaciones Beneteau. Un importante despliegue con el que dará a conocer toda la oferta de embarcaciones nuevas y oportunidades excepcionales a disposición de los aficionados a la náutica interesados en disfrutar de la mejor experiencia en el mar, tanto en vela como en motor.

Para ello, con motivo de la Fira Marítima contaremos con dos modelos de velero Beneteau Sense 51 y 55.

Además de toda la flota de veleros Beneteau Oceanis: 41.1, 38, 35 y 31.

Cuanto a motor, durante la Fira Marítima tendrán oportunidad de conocer los modelos Beneteau Gran Turismo 46 y Gran Turismo 38.

Los modelos Antares 8 Fueraborda e Intraborda.

Podrán conocer también toda la gama en fueraborda Beneteau Flyer, con sus modelos Sundeck, Sportdeck y Spacedeck. La solución para quienes busquen una dayboat con la que disfrutar de divertidas jornadas de navegación con la familia y amigos, adaptados a sus preferencias de ocio: pesca, deportes acuáticos, relax,…

También podrán conocer de cerca las motos de agua Yamaha, ya que Hermanos Guasch también es concesionario oficial de la marca y llevará varios modelos. Concretamente los modelos VX Deluxe y EX Deluxe.

Promoción especial de crédito SGB Finance

Durante la Fira Marítima podrán también conocer más detalles sobre los sistemas de financiación SGB que ofrecen muy buenas condiciones para la obtención de crédito y leasings en nuevas embarcaciones, y que hasta el 15 de mayo ofrece la OPERACIÓN PRIMAVERA, con crédito a partir de un 2,99% de interés + comisión de apertura gratuita.

¡La mejor oportunidad para estrenar su embarcación!