21 de abril ha sido la fecha escogida para celebrar la segunda edición del concurso de pesca en el que se decidirá el equipo que representará a la Costa Daurada en la gran final del Barracuda Tour 2018 en Port du Crouesty, Francia.

La Gran Final tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio, en el mismo puerto que acogió la edición 2017 del Barracuda Tour y en el que el equipo de Daniel Isla, ganador del Selective Costa Daurada 2017 participó patrocinado por Hermanos Guasch.

En esta ocasión, Hermanos Guasch vuelve a organizar una jornada de pesca para que amigos y familia disfruten de un día donde el mar y la diversión sean los protagonistas.

Los más afortunados configurarán el equipo que representará a la Costa Daurada en la Gran Final 2018: 2 plazas del primer clasificado y una 3a plaza a sortear entre todas las embarcaciones,

En www.pescabarracuda.com encontraréis todos los detalles del concurso de pesca Barracuda Tour y el formulario de contacto para preinscribiros. En esta edición las plazas están limitadas… reserva ya las tuyas! Participación: 50€ por persona.