Boutique Beneteau

Durante más de 130 años, Beneteau se ha consolidado como empresa líder en la náutica de recreo internacional. Los propietarios de Beneteau y fans de la marca ya pueden adquirir artículos exclusivos con el sello del astillero francés.

Accede desde aquí a la boutique de Beneteau online y descubre toda la colección de Beneteau.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA BOUTIQUE BENETEAU?

En la nueva tienda online de Beneteau encontrarás nuevas referencias en indumentaria y complementos de moda, accesorios para el hogar y el crucero, maletas y portaequipajes de viaje, y todo tipo de detalles para regalar.

También puedes adquirir impresionantes maquetas de embarcaciones Beneteau con los modelos en el mercado a escala y consigue así una representación en miniatura de tu Beneteau favorito. Réplicas fieles a escala de los planos originales, fabricados a mano con materiales de primera calidad y con certificado de autenticidad.

Puedes adquirirlas directamente a través de la tienda o bien formaliza tu pedido contactando con nosotros en beneteau@hermanosguasch.com indicándonos las referencias para las que estáis interesados.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.