Venda su embarcación con nosotros

SERVICIOS BROKERAJE DE EMBARCACIONES

Hnos. Guasch realizará un estudio y tasación de su barco para recomendarle el precio óptimo para generar la venta de su embarcación. Si esta interesado en vender su embarcación rellene este formulario y un asesor comercial de Hermanos Guasch se pondrá en contacto con usted brevemente.

Si está interesado en negociar la venta de su actual embarcación, probablemente le interese en primer lugar tener una estimación de su actual valor en el mercado.

Llene el siguiente formulario y le enviaremos una valoración estimada de su embarcación en 48 horas.

A partir de aquí, usted decide si quiere que Hermanos Guasch gestione la compraventa de su embarcación.

Una amplia experiencia en servicios de brokeraje de embarcaciones con los que encontramos a personas interesadas en embarcaciones como la suya,  gestionamos sus visitas a la embarcación y cuando encontramos al comprador, nos encargamos de todos los trámites administrativos para que ustedes no deban preocuparse de nada.

servicio-brokeraje-embarcaciones-usadas-beneteau

SOLICITUD DE INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¿Tiene dudas? Llámenos
(+34) 977 820 753
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.