Durante las Pruebas Privilegio de Bénéteau, celebradas en Port Ginesta la semana pasada, tuvo lugar la Soirée Monte Carlo. Un exclusivo evento con el que los clientes fieles a la firma Monte Carlo pudieron disfrutar la presentación de los McDays de Bénéteau: las pruebas de los últimos modelos Monte Carlo 6, Monte Carlo 6S y Monte Carlo 5, acompañados de un delicioso aperitivo y música en directo.

Fotos de la Soirée Monte Carlo

Monte Carlo 6S: #LoveElegance

El lanzamiento de la Monte Carlo 6, con motivo del Salón Náutico de Cannes 2016 celebrado en septiembre, demostró una vez más el éxito de la gama Premium de Bénéteau, resultado de una fantástica colaboración entre el astillero francés y el dúo de arquitectos navales italianos Nuvolari y Lenard.

Monte Carlo es la definición de elegancia. Noble con líneas clásicas, es una embarcación exclusiva que no pasa desapercibida en mar. De hecho, ya ha sido seleccionado para los premios MOTOR BOAT AWARDS 2016 de Londres, en la categoría Flybridge de hasta 60 pies.

El nuevo Monte Carlo 6S, de 18 metros, sigue una línea muy distintiva, con una cubierta abierta y un atractivo diseño de casco con ventanas de ojos de buey.

Otro de los puntos destacados de este modelo es su vida interior. Un diseño abierto con mucho carácter. Comunicación entre la cocina situada en el centro de la embarcación. Enorme salón y centro de mando con vistas panorámicas. Un panel de instrumentos maravillosamente ordenado, donde prácticamente todas las funciones relacionadas con el motor están disponibles. Y una suite principal enorme, con cuarto de baño y aseo propios, que proporcionan mayor privacidad, siempre siguiendo las líneas de la gamma.

Potencia

El MC6S alcanza una velocidad máxima de 28 nudos con una aceleración dinámica y un eficiente uso de la energía. Su casco es muy ligero, construido con moldes cerrados e infusiones de resina para reducir el peso, y propulsado por dos motores de Commins 600CV, con unidades pod de Zeus, un sistema que mejora significativamente el rendimiento del barco, optimizando el consumo de combustible en un 30%, obteniendo un 15% más velocidad de crucero, y siendo un 15% mayor al sistema de ejes tradicionales.

Más detalles de Monte Carlo

Como siempre, les invitamos a conocer todos los detalles de las Monte Carlo. A través de nuestra web, en la sección de Monte Carlo, así como en el transcurso del Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 12 al 16 de octubre de 2016 y en el que estaremos presentes y encantados de poderle dar a conocer todas las ventajas de las embarcaciones Bénéteau.