Todo preparado para el 2º Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada, el concurso de pesca que se celebrará en Cambrils el próximo 21 de abril y que además clasifican para la gran final del Barracuda Tour en Francia. Inscríbete online en pescabarracuda.com y ven a disfrutar de una divertida jornada de pesca, organizada por Hermanos Guasch.

Presentación ante los medios

El pasado miércoles se presentó a los medios de comunicación la segunda edición del concurso de pesca de técnica libre organizada por Hermanos Guasch con la colaboración de Club Nàutic Cambrils. Una jornada que espera alcanzar los 140 participantes y más de 35 embarcaciones, con el reto de superar la primera edición del selective, celebrada en abril de 2017, y que resumía con este vídeo:

 

La mayor competición internacional de pesca deportiva

El Barracuda Tour es un campeonato de pesca internacional, en el que participan más de 500 aficionados a la pesca de todo el mundo. Los selectives territoriales deciden los clasificados que accederán a la Gran Final del Barracuda Tour de Beneteau, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en Puerto du Crouesty, Francia.

Por ello, dos participantes de la embarcación ganadora representarán a la Costa Daurada en la Gran Final. Habrá también trofeos para el 2º y 3º clasificado y una distinción a la mayor pieza, así como varios premios a sortear entre todos los participantes. Entre ellos también se sorteará una tercera plaza para la Gran Final. De esta manera, la organización ofrece la oportunidad a que cualquier participante, independientemente del resultado durante el concurso, opte a disfrutar de la gran final que reúne a los mejores pescadores.

Inscripciones online en www.pescabarracuda.com

En esta edición se ha facilitado la inscripción online de los participantes, a través de la web del evento: www.pescabarracuda.com, que recoge toda la información sobre el evento.

El precio de inscripción es de 50 € por participante (patrones y tripulación) e incluye el cubierto en la comida de hermandad que tendrá lugar el mismo sábado después de la competición, en el restaurante del Hotel Sol Port Cambrils (anteriormente conocido como Tryp Cambrils, a 500 metros del Club), seguido de la entrega de premios y una actuación a cargo de un monologuista.

  • Los participantes que deseen pernoctar en el mismo Hotel, disponen de una oferta especial con motivo del concurso.
  • Además, los participantes que trasladen su embarcación desde otros puertos, disponen de amarre gratuito en Club Nàutic Cambrils una semana antes y después del concurso.
  • Y descuento en la inscripción para embarcaciones que procedan de fuera de la provincia o bien sean propietarios de una Barracuda de Beneteau.

Más información, bases del concurso e inscripciones, en la web oficial del concurso de pesca: www.pescabarracuda.com