Salones náuticos como el de París son un referente de la náutica europea, al que acuden las principales marcas del sector. Una cita imprescindible para Beneteau, que una vez más ha sorprendido al público con su amplia exposición de embarcaciones de recreo: vela, motor intraborda y fueraborda.

Hermanos Guasch, distribuidor oficial de Beneteau

Hermanos Guasch, distribuidor oficial de Beneteau, está en París para dar a conocer todas las novedades de Beneteau a los visitantes interesados. Más de 28 embarcaciones Beneteau han participado en la flota, expuesta hasta el día 11 de diciembre.

Hermanos Guasch con Beneteau en Salon Nautico de Paris 2016

Pero los verdaderos protagonistas han sido los modelos Beneteau Sense 51 y Beneteau Figaro 3, las grandes novedades de esta edición del Salón Náutico de París.

Beneteau Sense 51, para exploradores y aventureros

Llevábamos meses esperándolo, y por fin, tal y como ya se había anunciado en verano, se ha presentado en público el nuevo Beneteau Sense 51. Una versión renovada de este clásico para navegantes de espíritu aventurero, con una nueva distribución del anterior Sense 50 que reorganiza la vida en el barco, ofreciendo una comodidad y estabilidad increíbles, en un casco de 15,95m de eslora y 4,86m de manga.

La ubicación de sus camarotes en proa permite una bañera más rebajada, resultando uno de los perfiles más bajos sobre el agua y fácilmente accesible a su interior, ya que necesita únicamente de 3 peldaños para llegar al salón, luminoso y amplio, ideal para juntar a toda la tripulación y disfrutar el tiempo juntos a bordo del Sense 51.

Además de sus mejoras interiores, diseñadas por Nauta Design, con nuevos acabados y nuevos colores en madera y piel, se ha mejorado también el diseño exterior, con la ampliación de la bañera con una plataforma de baño, y un T-Top fijo con toldo retráctil.

Bruno Vidallet, Rodolf Guasch y Rafel Bozo, de Hnos Guasch, junto al renovado Sense 51 en el Salón Náutico de París 2016

En la foto, Bruno Vidallet, Rodolf Guasch y Rafel Bozo, de Hnos Guasch, junto al renovado Beneteau Sense 51 en el Salón Náutico de París 2016. Os animamos a visitarnos en Salón Náutico y conocer de cerca todas las características del nuevo Beneteau Sense 51 [PDF]. 

Beneteau Figaro 3, innovación al servicio de la competición deportiva

Beneteau Figaro 3 es un velero de competición con novedades significativas. De corte moderno con 9,75m de eslora y que presenta quilla fina y profunda; el palo mucho más adelantado para aprovechar los vientos suaves; y la incorporación de foils, con los que mejorar la estabilidad y resistencia del casco al desplazarse sobre el agua y permitiendo mayores velocidades.

Resultado del trabajo en equipo entre el Grupo Beneteau, la Clase Figaro, OC Sport y el grupo Le Figaro, Beneteau Figaro 3 es el modelo que estrena una nueva división interna en el astillero francés: Beneteau Racing, el departamento de competición del Grupo Beneteau. Una clara apuesta hacia la innovación y la optimización de las embarcaciones, y que producirá todos los barcos de regatas diseñados a partir de ahora para las firmas Beneteau y Jeanneau, también del Grupo Beneteau.

 

Aún estáis a tiempo de solicitarnos vuestras invitaciones para asistir al Salón, que se clausurará el próximo domingo 11 de diciembre, y descubrir de primera mano todas las novedades de Beneteau y visitar de manera exclusiva las embarcaciones más destacadas de Beneteau.

En el pabellón 4, encontrarán las embarcaciones motoras de Beneteau: Flyer, Gran Turismo, Trawler y Monte Carlo. 

En el pabellón 1, las embarcaciones de vela de Beneteau: Oceanis, Sense y First.

La próxima cita, Boot Dusseldorf, será ya en enero de 2017. ¡Muy pronto os ofreceremos más detalles!