Hermanos Guasch participa un año más en el Salón Náutico de Cannes, representando a las principales marcas del Grupo Beneteau, Monte Carlo Yachts y CNB.

Desde 1977, el Yachting Festival se celebra cada año en el mes de septiembre en la centelleante bahía de Cannes, en un universo lujoso y elegante. El Yachting Festival de Cannes es el primer salón de la temporada náutica y es la cita náutica a flote más importante de Europa, en la que los principales astilleros de la náutica recreativa presentan sus novedades mundiales en primicia.

Te esperamos en el Yachting Festival de Cannes, que tendrá lugar del 11 al 16 de septiembre 2018 de 10h a 19h, y el viernes 14 de septiembre hasta las 22 horas.

Desde Hermanos Guasch contamos con invitaciones para que nuestros clientes, amigos y subscriptores de nuestra newsletter interesados en adquirir una embarcación nueva o conocer las novedades de las marcas que representamos puedan visitarnos en Cannes.

Contacta con nosotros y solicita tus invitaciones para acompañarnos a uno de los mayores y más exclusivos eventos náuticos de Europa, y la mejor oportunidad para conocer en primicia las novedades náuticas de las que más se hablará esta temporada, y descubrir todos los detalles que esconden los nuevos modelos de Beneteau: Oceanis 46.1, Barracuda 9 y Swift Trawler 47.

¡Te esperamos!

     

Embarcaciones Beneteau en Cannes

VELA

Nuevos barcos
Oceanis 46.1

Otros modelos
Oceanis 35.1 – Oceanis 38.1 – Oceanis 41.1 – Oceanis 51.1 – Oceanis 55.1 
Oceanis Yacht 62

MOTOR

Nuevos barcos
Barracuda 9
Swift Trawler 47

Otros modelos
Antares 36 – Antares 9 OB
Gran Turismo 40 – Gran Turismo 46 – Gran Turismo 50 Sporfly
Swift Trawler 35 – Swift Trawler 44
Flyer 8.8 Sundeck
Monte Carlo 5 – Monte Carlo 6

Veleros CNB en Cannes

Monte Carlo Yachts en Cannes