El Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre de 2016 en el Port Vell, reunirá la mayor y más variada oferta del sector de la náutica deportiva y de recreo de España con la presencia de las principales firmas expositoras.

Además, el certamen, que contará con un amplio programa de actividades y experiencias para todos los públicos, también potenciará su papel como principal foro y dinamizador del sector, dando este año un especial protagonismo a  emprendedores vinculados al sector náutico y les dedicará una jornada.
Los visitantes de la 55ª edición del salón, que ocupará los muelles de España y de la Fusta del Port Vell, podrán disfrutar una vez más tanto de la muestra flotante – con embarcaciones a partir de los 8 m. de eslora – como de la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones y neumáticas. En este sentido, hasta el momento, entre las empresas destacadas que ya han confirmado su participación figuran Beneteau, CNB-Lagoon, Conade, Fountaine Pajot, Jeanneau, Marina Estrella, Marina Marbella, Metropol Náuticas, Nautic Luis, Sunseeker, Touron, Yamaha ó Zodiac.
Descubre las actividades en la web del Salón Náutico.

Los modelos del Grupo Beneteau que serán expuestos durante los días del Salón son los sigüientes:

A VELA: