Beneteau Antares 11 Fly OB

Estado
Nuevo
Eslora
11.16 m
Manga
3.40 m
Calado
0.97 m
Desplazamiento en rosca
6148 kg
Certificación CE
B8/C11
Capacidad combustible
800 L
Capacidad agua
200 L
Plazas
11
Cabina
2
WC
1
Salón convertible
No
Número de motores
2
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
600 CV
Combustible
Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Cabinada
Potencia Máxima
2X300 CV

Con sus 11 metros de eslora total, el nuevo almirante de la flota Antares es el Family cruiser por excelencia. Seguro, habitable y marinero, este barco con diseño contemporáneo da prioridad al confort y a los volúmenes, a la seguridad y a la innovación.

Con el flybridge integrado perfectamente con su silueta, el Antares 11 FLY ofrece aún más confort a bordo y más sensaciones en navegación exterior

DISEÑO EXTERIOR

Fruto de una nueva colaboración entre BENETEAU y Sarrazin Design, la silueta con nervio y moderna se sostiene por las inmensas superficies acristaladas de la timonería, fuente de una luminosidad óptima a bordo. Soluciones modulares llenas de astucias aderezan la vida a bordo.

DISEÑO INTERIOR

Luminosidad y habitabilidad caracterizan este gran weekender. El camarote doble del armador, con acceso directo al aseo, es de un nivel superior a los estándares habituales. El camarote de proa, con tres literas explota toda la manga del barco. Con su salón convertible, el Antares 11 puede albergar hasta 7 personas en excelentes condiciones. Las inmensas superficies acristaladas de la timonería aseguran una maravillosa visión panorámica.

MÁS QUE UN WEEKENDER

Marcando la quintaesencia de una gama de weekenders con unas cualidades probadas desde hace más de 40 años, este soberbio barco de crucero familiar está concebido para múltiples programas de navegación, abierto a una gran diversidad de actividades y placeres ! Su motorización fueraborda de hasta 2 x 300 caballos, le asegura unas prestaciones muy halagüeñas.

  • FLYBRIDGE: El flybridge está equipado con un puesto de pilotaje a estribor con un asiento piloto envolvente. A babor, dos banquetas en frente a frente forman un salón muy agradable.
  • INNOVACIONES: Múltiples soluciones innovadoras aportan un alto nivel de confort: banqueta-solárium  popa, plataforma de baño lateral creando una terraza sobre el agua, cubierta flush y unión casi ininterrumpida entre la bañera y la timonería.
  • SEGURIDAD: Altos francobordos, amplios pasavantes, circulación fluida y comportamiento marinero muy seguro, aseguran una óptima seguridad a este gran barco de crucero familiar.
  • PRESTACIONES: Las prestaciones de la carena bien defendida, están aseguradas por una potente motorización fueraborda que puede subir hasta 2×300 CV.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Antares 11 FLY OB

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.