Beneteau Barracuda 6

Estado
Nuevo
Eslora
5.52 m
Manga
2.40 m
Calado
0.90 m
Desplazamiento en rosca
1403 kg
Certificación CE
C6/D6
Capacidad combustible
100 L
Capacidad agua
20 L
Plazas
6
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
140 CV
Combustible
Gasolina
Subtipo de embarcación
Cabinada
Potencia Máxima
140 CV

Polivalente, deportivo y robusto, conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades. Está hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

MARINERO – PESCADOR ASCENDIENTE A JUGADOR
Con su silueta reconocible entre todas, el Barracuda 6 manifiesta en sus 5,52 m de eslora, los atributos fuertes que han marcado la reputación de sus antecesores. Jugador, ágil y robusto, optimiza cada acondicionamiento y propone una amplia elección de opciones.

Construido sobre la última generación de carenas fuera borda desarrollada por Beneteau, el Barracuda 6 planea rápidamente y procura una excelente estabilidad en navegación. La amplia bañera con su estación de pesca integrada, ofrece un vivero de conservación. La proa del barco accesible por un amplio pasavante dispone de una confortable segunda zona de pesca.

La elección entre toldos de cerramiento separando la timonería de la bañera o dos puertas correderas permite adaptar plenamente el barco al programa al cual se destine. Más abajo del puesto de gobierno, el amplio espacio de estiba totalmente cerrado es transformable en litera adicional con la posibilidad de acoger un wc marino: lo nunca visto en este tamaño de barco. Inspirado en el diseño escandinavo, el ambiente interior gris antracita es intemporal y facilita el mantenimiento.

 

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de inventario técnico de la Beneteau Barracuda 6 encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.