Beneteau Barracuda 7

Estado
Nuevo
Eslora
6.48 m
Manga
2.50 m
Calado
0.9 m
Desplazamiento en rosca
1965 kg
Certificación CE
C8/D8
Capacidad combustible
200 L
Capacidad agua
50 L
Plazas
8
Número de motores
1
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
200 CV
Combustible
Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Cabinada
Potencia Máxima
200 CV

Ingenioso timonel de sportfishing, el Barracuda 7 procede de la experiencia de los últimos Barracuda Tour. Deportivo, confortable y modulable este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones. Su estación de pesca inédita deja presagiar fabulosas partidas en el mar.

DISEÑO EXTERIOR

Beneficiándose de toda la experiencia Bénéteau en el desarrollo de carenas específicas, el Barracuda 7 está construido sobre la última generación de las carenas fuera borda. Asegurando un planeo rápido y una navegación particularmente estable, da seguridad en la navegación sin mermar las sensaciones. Manteniéndose fiel al diseño fuerte de la gama, el Barracuda 7 muestra una timonería recta de la que se desprende un sentimiento de robustez.

DISEÑO INTERIOR

La timonería con visión a 360°, alberga un puesto de gobierno así como un asiento copiloto muy confortables. Las dos puertas correderas ofrecen un acceso directo a los pasavantes babor y estribor mientras que un amplio espacio de estiba totalmente cerrado y transformable en litera doble acoge más abajo del asiento piloto, una cabina de aseo. El conjunto del barco disfruta de un ambiente roble rubio así como de una tapicería “anthracite” para una atmósfera confortable y acogedora en los espacios ampliados.

MARINERO – PESCADOR ASCENDIENTE INGENIOSO

Ya sea deportiva o relajada, la pesca a bordo del Barracuda 7 es un placer servido por una multitud de opciones que combinan todos los ingredientes de una personalización a imagen de su capitán.

  • ESTACIÓN DE PESCA: Nutrido con la experiencia de los Barracuda Tour, el Barracuda 7 se beneficia de una estación de pesca inédita en una unidad de esta categoría. Modulable por una banqueta plegable a popa de la bañera, la estación comprende un vivero (alimentado con agua de mar regenerada) para una perfecta conservación de los cebos. Bien despejado en modo pesca, este espacio ofrece para el descanso una sensación agradable que pueden completar dos banquetas laterales y una banqueta corredera.
  • PERFORMANCE: Con su mono motorización con mando eléctrico,  comprendida entre 150 y 200 CV y su carena de nueva generación, el Barracuda 7 es estable y rápido. Su depósito de 200 litros ofrece una bella autonomía en las zonas de pesca.
  • PERSONALIZACIÓN EMPUJE: Concebida para hacer los desplazamientos entre la timonería y la estación de pesca perfectamente fluidos, la versión 3 puertas ofrece una cristalera corredera con tres batientes. Más orientada al crucero, la versión 2 puertas cierra la timonería con una banqueta que puede acoger tres personas. Cada versión puede ser completada tanto en el interior como en el exterior por la treintena de opciones entre las cuales equipos electrónicos de tecnología punta.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Barracuda 7

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.