Beneteau Barracuda 8

Estado
Nuevo
Eslora
6.98 m
Manga
2.77 m
Calado
0.90 m
Desplazamiento en rosca
2645 kg
Certificación CE
C8
Capacidad combustible
280 L
Capacidad agua
100 L
Plazas
8
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
300 CV
Combustible
Gasolina
Subtipo de embarcación
Cabinada
Potencia Máxima
300 CV

Muy marino por su casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

MARINO-PESCADOR CON ASCENDENTE TROTAMUNDOS
Heredero directo de la experiencia del Barracuda Tour – se beneficia de toda la experienca de esas competiciones de pesca del rodaballo en no-kill organizadas cada año por Beneteau -, este sportfishing construido sobre un casco Airstep® posee cualidades marinas excepcionales. Los apasionados de la pesca se identifican de inmediato con este barco que dispone de todos los equipamientos indispensables. Está equipado con una verdadera estación de pesca a popa, con mesa de trabajo, porta cañas y posa vasos. Acoge también en la bañera una muy ingeniosa banqueta móvil multifunción.

Línea atractiva, aspecto robusto y voluntario, el acondicionamientos de la cubierta y de la timonería ofrece infinitas combinaciones. El Barracuda 8 posee todas las cualidades del mejor compañero de pesca. Diseñado para facilitar en todos los puntos los desplazamientos a bordo y el acceso al mar, el Barracuda 8 ofrece un amplio pasavante a estribor y propone una versión ‘cristalera con tres puertas correderas’ que abre los espacios y une con fluidez la timonería a la bañera, de fácil acceso y muy versátil: una amplia elección de opciones como el módulo de pesca a popa o el asiento corredizo permiten configurar el barco según el programa y los gustos de cada uno. Casi a ras, se aprecia la facilidad de acceso al mar a popa babor y la posibilidad de adaptación de una verdadera plataforma de baño.

Revestimiento con reflejos grafito, cortinas de color rojo ladrillo, revestimientos de madera de Roble rubio: el Barracuda 8 adopta con mucha naturalisas los códigos de arquitectura y diseño de los países nórdicos. La elección posible de la Teca como recubrimiento de cubierta aumenta aún más su aspecto acogedor y cálido. La versión 3 puertas con ventanal posterior corredizo del Barracuda 8 abre los espacios y une con fluidez el casco y los mandos. Está impregnado de una atmósfera seductora, a la vez suave y acogedora.

 

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de inventario técnico de la Beneteau Barracuda 8 encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.