Beneteau Barracuda 9

Estado
Nuevo
Eslora
7.98 m
Manga
2.95 m
Calado
0.90 m
Desplazamiento en rosca
4439 kg
Certificación CE
B4/C10
Capacidad combustible
400 L
Capacidad agua
100 L
Plazas
10
Número de motores
2
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
500 CV
Combustible
Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Cabinada
Potencia Máxima
500 CV

Punto culminante de un saber hacer inigualado en el ámbito de los sport-fishing todo confort, el almirante de la gama se presta también a un uso ‘smart commuting’ seguro y agradable.

DISEÑO EXTERIOR

Con su salón a proa 4 plazas, sus amplios pasavantes y sus balcones protectores, el  Barracuda 9 ofrece un perfil de lo más acogedor y seguro. Sus francobordos acolchados aseguran el confort en las partidas de pesca, mientras que un portalón a estribor facilita el atraque y el acceso al barco. Tan convincente para vivir como ágil para manejar, el Barracuda 9 está dotado de la última carena AirStep®. Propulsado por dos motores que pueden desarrollar hasta 500 cv, propone dos capacidades de depósitos de carburante (400 o 600 litros). Una invitación para hacerse a la mar con toda confianza llevando hasta 10 personas a bordo (categoría B6/C10).

DISEÑO INTERIOR

A popa de la timonería, un ventanal acristalado de plena amplitud, aporta una gran respiración. Para facilitar la circulación, el salón interior está ingeniosamente situado frente a frente en el sentido de la longitud. El rincón cocina se beneficia de un frigorífico de gran dimensión. Disponiendo de una banqueta para dos personas y de un gran cuadro de mandos, el puesto de gobierno puede acoger dos pantallas. La puerta cerrando el acceso a los camarotes asegura el copiloto y aísla la timonería de los espacios de reposo. Para unas bellas noches en el mar, la cubierta inferior propone un gran camarote y un aseo así como un medio camarote que puede constituir, a elección, un espacio de estiba o una litera doble.

AVENTURERO CON UN GRAN CORAZÓN

Barracuda, la última referencia para surcar los mares con el mayor confort.

  • BORRAR LAS OLAS: Ofreciendo un paso en el mar ultra confortable, la carena AirStep® del Barracuda 9 conjuga economía de carburante y prestaciones.
  • LA PESCA EN CABEZA: Bañera abierta y modulable, amplios pasavantes, gran cristalera a popa, puertas laterales y portalón: toda la ergonomía del Barracuda 9 ha sido pensada para facilitar los desplazamientos a bordo.
  • NOCHE A BORDO CON TODO EL CONFORT: En la cubierta inferior cerrada, dos literas dobles y un aseo separado permite pasar la noche en el mar… ¡Desayuno comprendido en la timonería, gracias al rincón cocina y al espacioso salón!

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Barracuda 9

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.