Beneteau Flyer 8 Sundeck

Estado
Nuevo
Eslora
6.96 m
Manga
2.66 m
Calado
0.80 m
Desplazamiento en rosca
2129 kg
Certificación CE
C10/D10
Capacidad combustible
340 L
Capacidad agua
80 L
Plazas
10
Cabina
1
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Combustible
Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Lancha
Potencia Máxima
350 CV

La Beneteau Flyer 8 SUNdeck excede a los estándares habituales del day-boat conjugando confort, espacios disponibles y sensaciones. Su diseño super optimizado hace de él, el colaborador ideal de las escapadas del week-end. Su amplio solárium albergando un bello camarote doble apela al farniente y al descanso.

DISEÑO EXTERIOR
Su línea a la vez suave y armoniosa, adornada con balcones de color negro, confiere al Flyer 8 SUNdeck un aspecto sobrio y moderno. Desarrollado sobre la última generación de carenas fuera borda, equipado con el Air Step 2, el barco planea rápidamente y procura un excepcional confort en navegación. El respaldo basculante de la banqueta de popa es sencillo de manipular para una modularidad óptima de la bañera. Perfectamente repartidos a bordo, están disponibles numerosos espacios de estiba ergonómicos.

DISEÑO INTERIOR

La Beneteau Flyer 8 SUNdeck se distingue por su asombroso confort interior. Equipado con una litera doble, el camarote ofrece una altura bajo bao inédita en este tamaño de unidades. Acoge también un aseo separado y un poste cocina.

NIGHT & DAY BOAT
Homologado para 10 personas, el Flyer 8 SUNdeck seduce por la calidad de sus equipos y de sus acabados. Ofrece una amplia diversidad de programas e invita a prolongar algunos días el placer de las salidas al mar.

  • TRANSPORTABLE: Gracias a su dimensión apta para transporte por carretera, el Flyer 8 SPACEdeck se remolca fácilmente.
  • CIRCULACIÓN A BORDO: Los dos pasavantes a babor y estribor facilitan los desplazamientos alrededor del solárium : el paso de una parte y de otra del puesto de gobierno es fluido y seguro.
  • PRESTACIONES: La mono-motorización del Flyer 8 SUNdeck es a la vez fuente de ergonomía, de economía y de prestaciones. La circulación a popa es más fácil y la plataforma de baño gana en amplitud. Los 350 CV del motor Suzuki permiten alcanzar los 43 nudos en velocidad punta.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Flyer 8 Sundeck

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.