Beneteau Flyer 9 SunDeck

Estado
Nuevo
Eslora
9.10 m
Manga
2.94 m
Calado
0.90 m
Desplazamiento en rosca
3350 kg
Certificación CE
B6/C10
Capacidad combustible
400 L
Capacidad agua
100 L
Plazas
10
Cabina
1
WC
1
Salón convertible
Si, en cama y mesa
Número de motores
2
Tipo motor
Fueraborda
Marca motor
SUZUKI
Potencia Motor
500 CV
Combustible
Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Lancha
Potencia Máxima
2x250 CV

Con el Flyer 9 SUNdeck, BENETEAU hace una vez más, la demostración de su dominio del espacio a bordo y refuerza todavía más, las características de confort de la generación precedente. Más que nunca, el placer del pilotaje se conjuga con la habitabilidad en esta unidad dedicada al confort de navegación y a la vida a bordo.

 

DISEÑO EXTERIOR

Superficie de cubierta optimizada, diseño deportivo, el Flyer 9 SUNdeck es un day-boat acogedor con unos cuidados acabados. Adoptando el amplio pasavante babor Smart Walkaround prestado del Flyer 10, el Flyer 9 ofrece una excelente accesibilidad a la espaciosa plataforma de proa y una gran seguridad de circulación.

Una estación de pesca está disponible en opción, así como guarda cañas en los francos bordos.

DISEÑO INTERIOR

Si el Flyer 9 SUNdeck sabe acoger a nivel de su bañera, también en el confortable camarote, particularmente voluminoso y dotado de dos grandes literas dobles. El aseo se confirma asombrosamente amplio con su ducha separada.

EL SENTIDO DE LA ACOGIDA

  • TERRAZA SOBRE EL AGUA: Así, una verdadera  «terraza» con visión sobre el mar y acceso privilegiado para el baño, la  plataforma lateral a babor constituye una de las novedades más importantes del Flyer 9.
  • DOS LITERAS: Una proeza en un casco open: el Flyer 9 SUNdeck puede acoger 4 personas para una noche a bordo gracias a las dos literas.
  • COCINERO A BORDO: Una cocina de exterior completa perfectamente integrada y protegida del retorno del parabrisas permite preparar la comida a bordo.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Flyer 9 Sundeck

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.