Beneteau Gran Turismo 32

Estado
Nuevo
Eslora
9.63 m
Manga
3.32 m
Calado
1.30 m
Desplazamiento en rosca
5813 kg
Certificación CE
B8/C11
Capacidad combustible
720 L
Capacidad agua
160 L
Plazas
11
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MERCRUISER
Potencia Motor
700 CV
Combustible
Diesel, Gasolina
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2X300 CV

Optimizado para disfrutar al máximo de cada espacio, el Gran Turismo 32 da alas a la imaginación y despliega un amplio potencial de usos en cualquier estación. A bordo, se da prioridad absoluta a la luminosidad y a la ventilación.

DISEÑO EXTERIOR

La silueta del barco es a imagen de la gama: estilizada y dinámica. Sus montantes reflejan la luz con elegancia y modernidad. En la cubierta superior, la articulación entre los diferentes espacios es armoniosa, garantía de un barco ingeniosamente concebido. Dotado de una generosa altura bajo bao, el Gran Turismo 32 seducirá así a todo adepto a la filosofía «open» que nunca tendrá el sentimiento de sentirse encerrado.

DISEÑO INTERIOR

Proponiendo dos literas dobles y un verdadero aseo con ducha separada de la toilette, el Gran Turismo 32 garantiza unas agradables noches a bordo. Bañado de una dulce luz gracias a las largas cristaleras de casco, el camarote central y el medio camarote disponen de una generosa columna de estibas  bajo el descenso. El espacio está sublimado por el refinamiento de los materiales interiores color nogal.

LA ENTRADA IDEAL AL UNIVERSO DE LOS CRUCEROS EXPRÉS

Concebido para ofrecer la transición perfecta entre un day-boat y un crucero exprés, el  Gran Turismo 32 retoma el plano de cubierta del Flyer 10 embarcando el estilo de la gama Gran Turismo. Responde así a un verdadero desafío lanzado por los diseñadores de BENETEAU: asociar el espíritu de un gran open boat con el de un  hard top espacioso y confortable.

  • MOTORIZACIÓN: El Gran Turismo 32 ofrece la posibilidad de elegir entre dos versiones : fueraborda o intraborda. Con una motorización que puede llegar hasta  600 CV, el Gran Turismo 32 promete puntas de velocidad de 35 nudos.
  • VISIBILIDAD ÓPTIMA: Dotado de una amplia cristalera, su luminoso hard top garantiza una visión óptima en navegación. En el puesto de gobierno, dos asientos bolster al lado de la consola se completan a babor con una banqueta doble. Cuatro personas pueden así compartir las sensaciones de navegación frente al mar.
  • SOLARIUM: En la bañera, la configuración de amplitud completa maximiza el espacio. En un abrir y cerrar de ojos, tumbona y banqueta de popa forman un amplio solárium. A proa, un acceso cuidado y seguro gracias al semi-walkaround lleva al solárium para 3 personas.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Gran Turismo 32

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.