fbpx

Beneteau Grand Trawler 62

Estado
Nuevo
Eslora total
18.95 m
Manga
5.45 m
Calado
1.4 m
Desplazamiento en rosca
28500 kg
Certificación CE
B
Capacidad combustible
4000 L
Capacidad agua
840 L
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
i6-730
Potencia Motor
1460 CV
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x730 CV

BENETEAU GRAND TRAWLER 62

Fruto de una  colaboración entre BENETEAU, Massimo Gino (Nauta Design) y Amedeo Migali (MICAD), el Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler y sus barcos muy autónomos, funcionales y espaciosos, así como la experiencia del Grupo Bénéteau en la producción de unidades de lujo.

DISEÑO EXTERIOR

El Grand Trawler 62 se caracteriza por su carena con desplazamiento, especialmente desarrollada por  MICAD con objeto de mejorar su autonomía y eficiencia, permitiendo así a los propietarios embarcar para cruceros de altura. Se extiende sobre 18,95 metros de eslora y más de 5 metros de manga de casco. Concebido para 6 a 8 personas a bordo (+ tripulación de 2 personas), sorprende por su flybridge, uno de los más grandes del mercado.

DISEÑO INTERIOR

Sorprendente por sus increíbles volúmenes interiores, equivalentes a los encontrados a bordo de unidades de tamaño superior, e ingeniosamente dispuestos, el Grand Trawler 62 permite también acoger una tripulación en condiciones favorables. Madera cepillada, cueros y textiles sofisticados, el diseño interior ha sido estudiado en el menor detalle por  Nauta Design. Los espacios son espaciosos y bien delimitados, la cocina puede estar totalmente separada. La suite armador, en el centro del barco, explota hábilmente la manga máxima y da la impresión de estar en una verdadera suite de hotel.

¡EMBARQUE PARA UN VIAJE FUERA DE LO COMÚN!

Concebido para cruceros de altura, este viajero de más de 18 metros, ofrece una gran autonomía, generosos volúmenes y un interior tan elegante como funcional.

  • CRUCEROS DE ALTURA: Confortable y marinero, con sus 900 millas náuticas de autonomía y su puesto de gobierno central a mayor altura, este barco es el perfecto aliado para cruceros a poca velocidad, tan propicios para la contemplación y la evasión como para el ocio.
  • EL TIEMPO, EL VERDADERO LUJO UNIVERSAL: Actualmente, el verdadero lujo es encontrar tiempo. Tiempo suplementario para pasar con su familia y sus amigos. Nauta, el diseñador de esta nueva unidad, ha sabido encontrar el equilibrio sutil creando grandes espacios compartidos, pero también espacios privados muy confortables.
  • ESPACIO Y CONFORT: Los interiores funcionales tan apreciados por nuestros clientes Trawler han sido ingeniosamente integrados en una ambientación elegante. El volumen generoso de la carena ha sido aprovechado para ofrecer espacios aéreos y luminosos. En el interior, la calidad de las maderas, de los cueros suaves y otros textiles refuerza  el espíritu refinado.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Grand Trawler 62

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.