Beneteau Monte Carlo 52

Estado
Nuevo
Eslora
14.32m
Manga
4.57m
Desplazamiento en rosca
14988kg
Certificación CE
B12/C12/D12
Capacidad combustible
2 x 650 L
Capacidad agua
2 x 200 L
Plazas
12
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
2 x 435 CV
Tipo de transmisión
IPS
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Crucero

Beneteau describe la Monte Carlo 52 como la embarcación que va un paso por delante en modernidad, espacio, optimización de carena y sofisticación.

Monte Carlo 52 es más largo (16,25 m de eslora) y tiene una manga más amplia (4,60 m) que el modelo anterior, el Monte Carlo 5. Este nuevo modelo ha sido diseñado por los reconocidos arquitectos Carlo Nuvolari y Dan Lenard, en los acabados exteriores, y por Andréani Design, en los interiores.

Siguiendo el estilo Beneteau de equilibrio entre lujo y calidad, los creadores de la embarcación han conseguido unas líneas más suaves en el exterior, con amplios ventanales, gran confort de la cabina del armador y un flybridge espacioso y confortable.

El nuevo MC52 ofrece magníficos espacios bañados en luz natural y vistas al mar desde toda la embarcación, además de mucho más espacio en el interior.  Entre sus mejoras destacan el gran lounge central y el puesto de mando elevado con una vista panorámica de 360º además de una excepcional zona de entretenimiento en la cubierta principal.

EL LUJO INTELIGENTE

El casco presenta una distribución de 3 cabinas (cabina del armador, cabina vip y cabina de invitados), 2 baños y 1 cabina extra para la tripulación. Con 400 litros de depósito de agua y 1300 litros de combustible, el MC52 dispone de una plataforma de baño hidráulica y acceso privado a la cabina del armador, con ventanas panorámicas, baño privado y armario vestidor.

PDF inventario técnico Beneteau Monte Carlo 52

EQUIPAMIENTO

Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES

Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.