Beneteau Monte Carlo 52

Estado
Nuevo
Eslora
14.32 m
Manga
4.57 m
Calado
1.20 m
Desplazamiento en rosca
14988 kg
Certificación CE
B12/C12/D12
Capacidad combustible
1300 L
Capacidad agua
400 L
Plazas
12
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
VOLVO
Potencia Motor
2x435 CV
Tipo de transmisión
IPS
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x435 CV

Elegante, lujoso y moderno, espacioso y luminoso, el nuevo Monte Carlo 52 marca la llegada de la generación «smart luxury» de los cruceros de alta gama firmados por BENETEAU.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Monte Carlo 52 hereda los excelentes genes de sus predecesores : diseño contemporáneo, silueta elegante, fuerte personalidad, volúmenes muy bien explotados y  esmero en el detalle. Formidables atributos que el Monte Carlo 52 ha sabido mejorar. La línea es más contemporánea, la silueta más elegante y los volúmenes siempre más generosos.

DISEÑO INTERIOR

La nueva carena en V evolutiva ofrece más volumen interior. El gran salón y los suntuosos espacios nuevamente configurados del fly, la inmensa suite armador, los tres camarotes y los dos aseos se armonizan en un universo voluntariamente más sobrio, maderas y forros claros, al diapasón de las tendencias contemporáneas más actuales.

UNA ESLORA DE VENTAJA

Más espacios, luz, confort y modernidad caracterizan este elegante crucero “Made in France” de más de 16 metros de eslora.

  • A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO: Su estilo reconocible es la obra de un equipo de arquitectos y diseñadores de renombre mundial : Carlo Nuvolari & Dan Lenard para la línea exterior, Andréani Design para los acondicionamientos interiores. La carena en V ha sido concebida en colaboración con el gabinete MICAD. El Monte Carlo 52 es más grande y más ancho que el Monte Carlo 5, modelo precedente que reemplaza en el seno del catálogo Monte Carlo.
  • BAÑADO DE LUZ: La luminosidad que reina a bordo del Monte Carlo 52 es increíble. La superficie siempre más importante de las cristaleras, que inundan literalmente de luz los espacios habitables de la cubierta principal.  Cocina a popa en unión con la bañera, gran salón central y timonería elevada, ofrecen una visión panorámica del mar a 360°.
  • VANGUARDISTA: Aprovechando una herramienta industrial sin igual y técnicas de producción vanguardistas, el astillero vendeano BENETEAU confirma con el Monte Carlo 52 su dominio de la calidad controlada según los estándares más exigentes. Es este saber hacer único, que permite a BENETEAU, marca francesa de dimensión internacional, garantizar con esta elegante unidad, todas las exigencias del yachting de alta gama descendiente de la marca Monte Carlo Yachts.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Monte Carlo 52

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.