Beneteau Oceanis 38.1

Estado
Nuevo
Eslora
11.13 m
Manga
3.99 m
Calado
2.09 m
Desplazamiento en rosca
6850 kg
Certificación CE
A8/B9/C10
Capacidad combustible
130 L
Capacidad agua
130 L
Plazas
10
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
30 CV
Combustible
Diesel
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
30 CV

El nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia en tamaños de barco donde la función se impone generalmente sobre la personalización, continuando ofrecer una amplia elección para una clientela exigente.

La carena de pantoques del Oceanis 38.1 propone una comodidad de navegación totalmente sorprendente. Bien tenso a la popa, completamente plano sobre el agua, este crucero posee una rigidez en la tela que lo lleva rápido y lejos con una estabilidad excepcional.
Nos gusta disponer, en una unidad de esta importancia, de 2 puestos de timón, un arco de vela mayor, así como una extensa plataforma de baño.

Para el equipo de la agencia italiana, el desafío consiste aquí en aumentar el espacio habitable en el salón, ofrecer mucha más intimidad en el camarote armador conservando la perspectiva visual que ofrece su abertura hacia la proa del barco. La cocina en L permite organizar un verdadero salón en frente a frente. Su volumen ampliamente optimizado permite a partir de ahora acoger hasta ocho personas sentadas alrededor de la mesa. Para aquellos que prefieren una versión más contemporánea, la cocina a lo largo, se mantiene como una solución de configuración disponible.

PDF inventario técnico Beneteau Oceanis 38.1

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.