Beneteau Oceanis 40.1

Estado
Nuevo
Eslora
11.99 m
Manga
4.18 m
Calado
2.17 m
Desplazamiento en rosca
7985 kg
Certificación CE
A10/B10/C12
Capacidad combustible
195 L
Capacidad agua
235 L
Plazas
12
Número de motores
1
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
45 CV
Tipo de transmisión
Eje
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Vela
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
45 CV

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin por otra parte, sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. Para satisfacer a los navegantes más exigentes en términos de confort y de placer bajo las velas, el Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos. ¡Un 12 metros que se adapta a todas las expectativas del crucero!

DISEÑO EXTERIOR

¿Cómo ser feliz tanto en fondeo como bajo las velas? Con el Oceanis 40.1, BENETEAU aporta una respuesta innovadora : una carena tulipada y dotada de un redán que se extiende sobre el tercio de la proa del casco. Resultado: un máximo de potencia de velocidad y de equilibrio a la vela bajo la línea de flotación, y encima de las obras vivas un plano de cubierta XXL firmado por Nauta Design, únicos en este tamaño de barco. ¡La impresión de estar a bordo de un 45 pies es flagrante!

DISEÑO INTERIOR

En un fondo de nogal o roble, el interior firmado por el gabinete de diseño italiano Nauta, brilla por su gran claridad y la ingeniosa disposición de los espacios habitables. Dos, tres o cuatro camarotes y a estribor, una cocina en C que ofrece múltiples estibas y un generoso plano de trabajo. A babor, el amplio salón y su mesa disponen de un banco movible, y la mesa de cartas al pie del descenso hace las funciones de un bello espacio de trabajo. Nada ha sido olvidado para que cada uno viva a merced del viento… y de sus deseos.

¡12 METROS DE ESPACIO!

Dar felicidad en el mar y en fondeo, tal es el credo del Océanis 40.1. Espacio interior inédito, amplio plano de cubierta y capacidad para avalar las millas en crucero, son los puntos fuertes de este velero particularmente estudiado por el arquitecto Marc Lombard y el gabinete de estudios BENETEAU.

  • VIDA EN FONDEO: La ergonomía y la circulación en la bañera facilitan la vida a bordo. Nada obstaculiza la plenitud de estar en fondeo. Deseos de chapotear alrededor del barco en esta cala paradisiaca ?. El espejo de popa se transforma fácilmente en una plataforma de baño inmensa tan amplia como la de los Oceanis más grandes. El acceso al mar es un modelo del género, forma parte integrante de la vida a bordo de un velero.
  • PARA LOS AFICIONADOS A LAS SENSACIONES A LA VELA: Por que no hay solamente una manera de navegar y por que cada uno vive su crucero a su ritmo, el Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones. Los aficionados podrán optar por la versión First Line con un mástil alargado y un calado más importante. De estándar, el mástil enrollador y el foque autovirante facilitan las maniobras con tripulación reducida. También se propone un mástil clásico que puede llevar una vela mayor semi full batten.
  • CIELO ¡QUÉ ESPACIO!: Los numerosos portillos de casco y de cubierta (de los cuales dos miran hacia la bañera), las múltiples escotillas de cubierta abribles aseguran una claridad natural en el interior y una ventilación perfecta. ¡La impresión de penetrar en un barco más grande es innegable! Dos, tres, cuatro camarotes… el Oceanis 40.1 está disponible en 4 versiones de interiores para responder a todos los deseos de vacaciones. ¡Parejas y familias numerosas se sentirán como en casa! La versión propietario propone una suite con aseo y cama accesible por cada lado, la de cuatro camarotes incluye dos espacios a proa con camas superpuestas.

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Oceanis 40.1

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.