Beneteau Oceanis 55.1

Estado
Nuevo
Eslora
15.99 m
Manga
4.96 m
Calado
2.30 m
Desplazamiento en rosca
16900 kg
Certificación CE
A12/B14/C16
Capacidad combustible
400 L
Capacidad agua
694 L
Plazas
16
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
75 CV
Combustible
Diesel
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
75 CV

Barco de grandes proyectos y momentos intensos, el Oceanis 55.1 es tan convincente para la vista como sencillo de maniobrar. Un crucero que lleva suavemente hacia el universo del gran yate.

UN BARCO DE VIDA Y LUZ. En el casco, en fondeo, sobre la cubierta o dentro, el Oceanis 55.1 respira en espacios generosos. Con sus escotillas rectangulares colocadas para ver el horizonte, es un barco de luz y espectáculo en cualquier circunstancia.

Equilibrio del casco, comodidad del plan de cubierta y estándar elevado de rendimiento garantizan al propietario del Oceanis 55.1 unas hermosas sensaciones de navegación con la mayor seguridad. El arco de vela mayor, la localización del mástil, el equilibrio del velamen, la pendiente a 45°, la plataforma de baño eléctrica, la gran consola de rueda, son innovaciones importantes que hacen de este crucero un velero fácil. Equipado con el Pack Performance Incidence D4, alcanza un rendimiento incomparable.

Vanguardista, el Oceanis 55.1 opta por un nivel de confort interior de alta gama. Numerosas cristaleras, ducha separada y completamente tabicada para el camarote armador, son planteamientos de diseño interior que hacen reinar el bienestar. Con una cocina espaciosa y altamente equipada, sus múltiples posibilidades de configuración de adaptación interior, y la personalización del ambiente mediante elecciones de revestimientos de madera y forros muy diferentes, la atmósfera siempre es refinada y acogedora.

PDF inventario técnico Beneteau Oceanis 55.1

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.