Beneteau Oceanis Yacht 54

Estado
Nuevo
Eslora
15.98 m
Manga
5.00 m
Calado
2.50 m
Desplazamiento en rosca
16600 kg
Certificación CE
A10/B12/C14
Capacidad combustible
400 L
Capacidad agua
720 L
Plazas
14
Número de motores
1
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
80 CV
Tipo de transmisión
Hélice de 3 palas plegable
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Vela
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
110 cv

Sobre una magnífica carena de más de 17 metros de eslora, el tándem de arquitectos Roberto Biscontini y Lorenzo Argento está enfocado a aportar el máximo confort,  fluidez en los desplazamientos y las maniobras bajo velas, y esmerados acabados de alta gama. El Oceanis Yacht 54 abre la vía a una nueva generación de cruceros con cockpit optimizado dotado de ayudas a la navegación, lo que se llama Easy Sailing. Por su diseño y su habitabilidad, este nuevo crucero fácilmente manejable con tripulación reducida, permanece perfectamente en el ADN Oceanis con además, un interés en el detalle y en los materiales elegidos, que hacen de él un verdadero yate de crucero.

DISEÑO EXTERIOR

Dotado de una roda recta pero con volumen a la proa y una manga máxima (5 metros) retrasada, el Océanis Yacht 54 muestra una carena moderna y perfectamente equilibrada con objeto de aportar un máximo de placer bajo velas. En cubierta, y particularmente alrededor del cockpit, se ha concedido una atención particular a la circulación para que nada obstaculice los desplazamientos de la tripulación.

El Oceanis Yacht 54 es efectivamente una evolución del cockpit central  tradicional. Mantiene las ventajas en términos de seguridad y de desplazamiento, e innova en la circulación a un mismo nivel. La ergonomía de las brazolas y la buena altura de la borda, garantizan una seguridad óptima y un confort no desdeñable para alta mar. Desde lo alto del descenso y sus espacios solárium, el acceso hacia el espejo de popa es intuitivo entre las dos mesas de cockpit, y además los dos puestos de rueda de timón van equipados cada uno con un asiento confortable.

El acceso al mar se realiza descendiendo sobre la espaciosa plataforma de baño que permite guardar bajo la bañera un anexo hinchado de 2,40 m de eslora. El Oceanis Yacht 54 está disponible en dos versiones de calado (2,50 m en estándar, 1,95 m en opción) y dos tipos de mástil (clásico o enrollador).

DISEÑO INTERIOR

Hacer penetrar un máximo de luz, asegurando al mismo tiempo una excelente ventilación, aportar un ambiente a la vez cálido y moderno, tal ha sido el credo del arquitecto Lorenzo Argento. Los numerosos portillos y escotillas de cubierta, la configuración interior con una mesa de cartas digna de este nombre y una gran mesa de salón que puede acoger ampliamente seis personas componen el interior del Oceanis Yacht 54 que el futuro propietario podrá elegir en roble claro o nogal. Se proponen dos versiones: tres camarotes y dos aseos, o tres camarotes y tres aseos con un camarote propietario XXL a proa en el cual se puede dar la vuelta a la cama doble de 1,60 m de ancho.

EL OCEANIS YACHT 54 HA SIDO PENSADO EN SUS MÍNIMOS DETALLES PARA SER INTEGRADO EN UN SOLO CUERPO CON EL MAR Y SU TRIPULACIÓN…

¡Un yate de crucero sí! Pero en él los habituados a la gama Oceanis se reconocerán. Arco, portillos de casco, forma y portillo de cubierta, los marcadores de la gama crucero de BENETEAU están muy presentes. El nivel de acabados elevado y la preocupación omnipresente por el detalle sobre y bajo cubierta aportan el confort y el diseño en este yate de crucero de 17 m.

  • FACILITAR Y ASEGURAR LA NAVEGACIÓN: Para simplificar a la vez las maniobras de cubierta, los cambios de amuras y de velocidades,  BENETEAU propone en el Oceanis Yacht 54 ayudas preciosas para la navegación. Así, el Ship Control está instalado de estándar. Permite controlar gracias a una interface lúdica e intuitiva todos los datos del barco (baterías, depósitos, motorización, iluminación…). El Dock & Go, técnico sobradamente probado, se propone también para facilitar las maniobras a motor en un espacio reducido : un simple joystick controla al mismo tiempo un propulsor de proa y una base saildrive pivotante a 360°. Finalmente, es posible utilizar el sistema Harken AST que ajusta las velas automáticamente en función del viento aparente y ajusta el foque durante las viradas a bordo. El AST se gestiona desde una pantalla de control en la bañera. La navegación con tripulación reducida, forma así parte integrante del programa del barco.
  • UNA GRAN FLUIDEZ DE DESPLAZAMIENTO: El cockpit al mismo nivel, permite circular desde detrás de los puestos de gobierno, hasta los pasavantes o al nivel del descenso, sin ningún obstáculo. Este amplio espacio, bella evolución del cockpit central, permite a la tripulación desplazarse con toda tranquilidad y seguridad hasta la gran plataforma de baño. El crucero tiene todo su sentido en el Oceanis Yacht 54 en el cual, el conjunto de las maniobras llevado a popa del cockpit, deja libre curso al descanso y a la contemplación, desde el doble puesto de gobierno hasta la proa. Ninguna duda que el solárium a proa del mástil será el más apreciado…
  • ACABADOS Y MATERIALES DE ALTA GAMA: Un esmero muy particular ha sido destinado a los acabados, como la tapicería de gran calidad, los forrados en madera, las regalillas, la ventilación y la iluminación que hacen del Oceanis Yacht 54, un verdadero yate de crucero equipado con una gran mesa de cartas y una mesa de salón que puede acoger ampliamente seis comensales. El propietario puede elegir entre una decoración en roble claro o en nogal, y dos versiones de configuración interior:  tres camarotes dos aseos o tres camarotes tres aseos. En cualquier caso, se sentirá perfectamente en armonía con su barco ya que el interior se mantiene a la vez amistoso y moderno, mientras ofrece una verdadera apertura hacia el exterior. Los numerosos portillos y escotillas de cubierta son una verdadera ventana sobre el mar…

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Oceanis Yacht 54

OBSERVACIONES

  • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
  • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón. 
  • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
  • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
  • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
  • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
  • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.