Beneteau Swift Trawler 44

Estado
Nuevo
Eslora
12.17 m
Manga
4.25 m
Calado
1.05 m
Desplazamiento en rosca
10870 kg
Certificación CE
B12/C14
Capacidad combustible
1400 L
Capacidad agua
640 L
Plazas
14
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
600 CV
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
600 CV

Elegante y moderno, el Swift Trawler 44 concentra todas las prestaciones excepcionales de este “Trawler by Bénéteau”: rápido y gran marinero cortado para el largo recorrido. Se siente como en casa sobre todos los mares.

SWIFT & BALANCED
Sea cual sea el destino y la idea que se hace del gran crucero, el Swift Trawler 44 sorprende por su increíble capacidad de adaptación. Barco de equilibrio, transmite un singular sentimiento de seguridad y bienestar.

El Swift Trawler 44 resulta de una colaboración entre la oficina de estudios Bénéteau, el arquitecto Michel Joubert y el diseñador Pierre Frutschi. Su casco semi-planeador garantiza sensaciones de navegación muy agradables en todas las velocidades así como una notable estabilidad en las olas. Su elegancia intemporal combina estilo clásico y gran modernidad.

Concebido para maximizar el volumen habitable, el interior del Swift Trawler 44 propone una luz omnipresente, adaptaciones con múltiples funciones y numerosos espacios de estiba. Los camarotes se parecen a habitaciones, el sofá convertible transforma en unos segundos la bañera en camarote de huéspedes. El puesto de mando ergonómico y el parabrisas antirreflejos acentúan la seguridad en navegación. A la vez clásicos y contemporáneos, los revestimientos de madera Mahogany aportan una atmósfera cálida.

PDF inventario técnico Beneteau Swift Trawler 44

EQUIPAMIENTO
Este modelo cuenta con un amplio inventario que usted puede completar con las opciones disponibles según sus intereses y programa de navegación.

En el PDF de Inventario Técnico asociado encontrará una relación de las configuraciones más destacadas para este modelo.

Contacte con nuestro servicio de asesoramiento para conocer más detalles sobre su embarcación favorita y encontrar la configuración de su nueva embarcación con la que disfrutará de la navegación desde una nueva perspectiva.

OBSERVACIONES
– Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
– Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance

– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.