fbpx

Leopard 42

Estado
Nuevo
Eslora total
12.67 m
Manga
7.04 m
Calado
1.4 m
Desplazamiento en rosca
12467 kg
Certificación CE
A
Capacidad combustible
166 L
Capacidad agua
660 L
Cabina
3 o 4
WC
3 o 4
Salón convertible
Si
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
2x45 CV
Subtipo de embarcación
Catamarán
Potencia Máxima
2X45 CV

Esta embarcación es la prueba de que puedes tenerlo todo. El Leopard 42 es la evolución orgánica hacia una nueva generación de la galardonada línea de yates de Leopard catamarans. Construido por Robertson & Caine y diseñado por Naval Architects, Simonis & Voogd, han creado un diseño revolucionario que ha superado las expectativas al ofrecer mucho más de lo esperado.

Esto se ha logrado, manteniendo el equilibrio entre comodidad y rendimiento sin concesiones, algo que caracteriza a Leopard Catamarans. El estilo exterior se ha adaptado a la apariencia moderna del galardonado Leopard 50, que cuenta con ventanas laterales de casco continuas, un techo rígido continuo y lo que rápidamente se ha convertido en nuestra firma, un área de salón superior. El diseño interior ha adoptado el estilo desarrollado para el galardonado Leopard 53 Powercat.

Con contrastes modernos, iluminación directa y acabados elegantes, el Leopard 42 aporta más lujo y elegancia a la gama de veleros Leopard. Todas las literas ahora son literas en islas que permiten el acceso desde ambos lados. Con ventanas en todos los espacios permitidos, la luz natural se amplifica. Disponibles en 3 camarotes / 3 baños y 4 camarotes / 4 baños, todos los camarotes incluyen sus propios baños privados. Todos los cabezales incluyen su propia área de ducha designada; una característica que no se encuentra actualmente en catamaranes en este rango de tamaño. En el salón, hemos agregado un tragaluz generoso, así como una ventana adicional en la esquina de estribor de popa que mira hacia el asiento del timón. ¡La cocina en forma de L orientada hacia adelante seguramente atraerá a cualquier chef!

El Leopard 42 tiene el ADN inconfundible de un catamarán Leopard con nuevas tecnologías y técnicas de construcción utilizadas para convertirlo en un magnífico yate oceánico con una sensación de espacio, comodidad y rendimiento que solo se encontraban anteriormente en modelos significativamente más grandes.

 

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Tour 360º

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
 
¡Escribe tu consulta!