Leopard 51 PC

Estado
Nuevo
Eslora
14.96 m
Manga
7.64 m
Calado
0.98 m
Desplazamiento en rosca
18500 kg
Certificación CE
A
Capacidad combustible
1500 L
Capacidad agua
780 L
Cabina
3 o 4
WC
4 o 5
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
2x370 CV
Subtipo de embarcación
Catamarán
Potencia Máxima
2x370 CV

El miembro más reciente de la flota a motor, el Leopard 51 Powercat, viene con una gran cantidad de características espectaculares, incluyendo un diseño estilizado, una cabina grande en la proa, varias áreas comunes, una amplia cubierta superior, y un interior completamente rediseñado y actualizado con equipos modernos.

Aprovechando el éxito obtenido por el Leopard 47 PC, este moderno catamarán es económicamente eficiente y consume menos combustible que los modelos anteriores. También incorpora un diseño ergonómico que hace que maniobrar por el yate sea más cómodo y fácil.

Este yate también cuenta con un salón grande y abierto, una cocina con los electrodomésticos más modernos, 3 cabinas y 3 baños, todo el casco de estribor dedicado a suite del armador. El Leopard 51 Powercat combina lo mejor de nuestra flota de veleros con el lujo y la facilidad de un yate a motor.

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.