fbpx

Leopard 53 PC

Estado
Nuevo
Eslora total
16.19 m
Manga
7.76 m
Calado
0.97 m
Desplazamiento en rosca
18629 kg
Certificación CE
A
Capacidad combustible
1000 L
Capacidad agua
780 L
Cabina
3 o 4
WC
3 o 4
Marca motor
YANMAR
Potencia Motor
2x370 CV
Subtipo de embarcación
Catamarán
Potencia Máxima
2x370 CV

Tras el éxito del powercat más popular de todos los tiempos (Leopard 51 Powercat), el Leopard 53 Powercat inaugura la 4ª generación con un yate que presenta todos los atributos que hicieron que su predecesor tuviera éxito, al tiempo que reinventa lo que powercat debe ser.

Con el espacio, la estabilidad y la eficiencia que se esperan de un catamarán, combinados con la comodidad y el lujo de un yate a motor, el nuevo 53PC está fabricado con estilo sin comprometer el rendimiento. Lo mejor de los dos mundos: El Leopard 53 Powercat ofrece un interior moderno con las comodidades del hogar, así como mucho espacio de entretenimiento al aire libre. En combinación con las ventajas inteligentes y económicas del diseño del catamarán, es fácil de mantener y operar, y es hasta un 50% más eficiente en el consumo de combustible que sus homólogos monocascos. La atmósfera del interior es seductora, con tonos frescos y acabados modernos. Se ofrece en una distribución de tres o cuatro cabinas, con la opción de cabinas separadas para la tripulación. La versión «Propietario» de tres camarotes proporciona un ambiente acogedor con una cama grande y cómoda, un vestidor y un tocador doble.

El salón ofrece grandes ventanas panorámicas, un salón en forma de L a baño y un sofá para 2 personas a estribor con la opción de añadir una estación de navegación interior. El flujo es continuo, con acceso a la cubierta de proa a través de la puerta del salón delantero La cocina está equipada con un refrigerador / congelador de tamaño doméstico, superficies de encimera Staron®, cocina de 4 quemadores, horno microondas, fregadero y grifo, y una amplia capacidad de almacenamiento.

El flybridge proporciona un puesto de mando bien pensado y con excelente visibilidad. Los amplios asientos y una mesa espaciosa ofrecen un fantástico lugar para compartir con la familia y los amigos y disfrutar de una comida con vistas espectaculares.

Descubra el placer de navegar, ahora amplificado.

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
 
¡Escribe tu consulta!