fbpx

Monte Carlo Yachts MCY 105

Estado
Nuevo
Eslora
32.26
Manga
7.15
Calado
2.37
Desplazamiento en rosca
104 t
Capacidad combustible
12000
Capacidad agua
2000
Cabina
6 - 7
WC
6 - 7
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MTU
Modelo motor
2 x MTU 16V 2000 M86 2200 hp
Potencia Motor
2x2200 CV
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate

El MCY 105, el más grande hasta la fecha, ha coincidido con el quinto aniversario de Monte Carlo Yachts, y el buque insignia de 32 metros es la ejemplificación más tangible de la visión de la compañía y la mejor expresión del estilo icónico y atemporal de Monte Carlo Yacht, el encanto naval de su colección.

DISEÑO

El MCY 105 es el más grande de la colección MCY, y el rasgo distintivo del astillero de crear espacios únicos esta mas logrado que nunca en el MCY 105. Los espacios interiores a bordo del MCY 105 son increíblemente voluminosos. La gran cubierta portuguesa en la proa, y el flybridge con equipo y espacio habitable son incomparables en su clase, mientras que la exclusiva y ergonómica Raised Pilot House brinda la máxima comodidad a la cabina principal, ubicada en la cubierta principal, que cuenta con ventanas de gran tamaño.

INTERIOR

Con los elementos de diseño icónicos de la colección MCY, como un equilibrio perfecto entre el casco y la superestructura, el MCY 105 es el resultado de una minuciosa atención a las proporciones, el dinamismo inherente de las líneas y a cada detalle, por pequeño que sea. El MCY 105 es elegante y se reconoce al instante, y la proa alta otorga al barco el encanto naval tan distintivo del estilo atemporal de MCY.

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.