Monte Carlo Yachts MCY 66

Estado
Nuevo
Eslora
20.11m
Manga
5.20m
Desplazamiento en rosca
36t
Capacidad combustible
3500l
Capacidad agua
750l
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
MAN V8
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1200CV

El nuevo MCY 66 es el resultado de una larga colaboración entre el astillero italiano y Nuvolari Lenard Design Studio, estudio que tiene la capacidad de innovar sin molestar a los clásicos cánones de belleza. Las líneas impecables y las formas armoniosas del icónico perfil de la colección MCY, se han realzado gracias a elementos innovadores y la evolución de la artesanía.

AMBIENTE INTERIOR

El MCY 66 presenta increíbles espacios interiores para un yate de este tamaño. Los ventanales adicionales aportan una mayor exposición de la luz natural en la cabina VIP. Así mismo, los grandes ventanales que, en forma de ojos de buey adyacentes, representan el estilo distintivo de los yates Monte Carlo Yachts, realzan el ambiente íntimo y relajado de la cabina del armador. Por su parte, las cabinas de invitados, con sus baños individuales, siguen los espaciosos volúmenes comunes a las demás áreas de este nuevo modelo. El aumento de volúmenes y exposición a la luz destaca particularmente en la cubierta principal, donde el salón presenta un espacio abierto entre la cocina y la sala de estar.

MATERIALES Y DECORACIÓN

La decoración moderna y sofisticada destaca en el salón principal y en todas las cabinas del MCY 66. Tejidos de alta calidad, piedras naturales y piel italiana son solo algunos de los materiales disponibles en este yate. Los elementos de mármol enriquecidos con un ligero toque de cobre son básicos para definir el diseño interior del nuevo MCY 66. El uso de materiales reflectantes, espejos y madera lacada, en combinación con amplias ventanas laterales, realzan el brillo de la luz natural. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y deseos del armador, Monte Carlo Yachts, ofrece una customización completa del diseño de los interiores.

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.