Monte Carlo Yachts MCY 70

Estado
Nuevo
Eslora
21.08m
Manga
5.45m
Desplazamiento en rosca
40t
Certificación CE
A
Capacidad combustible
4000l
Capacidad agua
800l
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
MAN V8
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1200CV

El nuevo MCY 70 representa perfectamente los valores de Monte Carlo Yachts y Nuvolari Lenard, el estudio autor del diseño, resalta el rol de este yate como “el hogar lejos del hogar”. Se ha dedicado una especial atención en ampliar los volúmenes interiores y las áreas de recreo exteriores. Los ventanales con forma de ojo de buey realzan la calidad de la luz y el espacio a través de la cubierta principal provocando una inmersión con el océano y el aire libre.

AMBIENTE INTERIOR

La decoración interior del nuevo MCY 70 es única y elegante, y aprovecha el uso de estampados geométricos y estructuras lineales para ofrecer una vívida experiencia, cálida y contemporánea.  El uso de materiales reflectantes y madera laqueada enfatiza la luminosidad a lo largo de los espacios interiores. Estos elementos están suavizados por el suelo de madera natural, los paneles verticales y los ricos tejidos, que aportan un agradable contraste con los nítidos interiores laqueados.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Algunos de los rasgos que definen el nuevo yate incluyen un T-Top de fibra de carbono inspirado por los modelos MCY más grandes, presentando soportes laterales para ofrecer una visión del mar de 360º, y un Flybridge alargado con una zona de lounge completamente customizable, mesas y una cocina para cenas privadas y elegantes al aire libre.

PREMIOS

ASIA BOATING AWARDS 2019 – Best Flybridge Yacht

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.