Monte Carlo Yachts MCY 76

Estado
Nuevo
Eslora
23.06m
Manga
5.75m
Desplazamiento en rosca
52t
Certificación CE
A
Capacidad combustible
5000
Capacidad agua
1000
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
MAN V12
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1550CV

El MCY 76 es la nueva personificación del orígen de los yates de Monte Carlo Yachts. Con 23.06 metros de eslora, el nuevo MCY 76 ofrece un aumento de las posibilidades de customización en este tamaño de embarcación, además de una aún mayor exposición a la luz natural, conseguida gracias a los amplios ventanales, que ofrecen una más íntima relación con el mar. Inspirado por los modelos más grandes de la colección MCY, las líneas exteriores del nuevo MCY 76 son más impecables que nunca.

AMBIENTE INTERIOR

El nuevo MCY 76 presenta amplios espacios interiores, una realzada exposición a la luz natural y una customización de las configuraciones sin precedentes. Por esta razón sus palabras clave son: aumento de la privacidad, confort extremo y personalización.

La presencia de múltiples espacios comunes en la cubierta principal, permite relajarse individualmente en las confortables butacas y sofás o cenar en la espaciosa mesa de mármol de Carrara. Una cocina completamente equipada integrada de forma natural en el plano del salón ha sido diseñada para abastecer todos los deseos.

MATERIALES Y DECORACIÓN

Los interiores quedan resaltados por los elementos decorativos tridimensionales, combinados con elegantes y sofisticados paneles que mezclan tejido y madera. Pierre Frey, Hermès y Rubelli texturas son algunos ejemplos del amplio abanico de materiales de alta calidad elegidos para amueblar el nuevo MCY 76. Madera de roble blanca y gris combinada con detalles reflectantes y laqueados enriquecen los elegantes diseños interiores de la cubierta principal, pasando por el lobby y hasta llegar a los interiores de cada una de las cuatro cabinas.

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.