Monte Carlo Yachts MCY 80

Estado
Nuevo
Eslora
24.62m
Manga
6.15m
Desplazamiento en rosca
56t
Certificación CE
A
Capacidad combustible
6000l
Capacidad agua
1200l
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
MAN V12
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1650CV

Con sus 24 metros de eslora, el MCY 80 ofrece puro placer de crucero, junto con una experiencia de pilotaje y comodidad incomparables. Los elementos clave incluyen una cubierta de entretenimiento líder en su clase y un puente portugués que ningún otro yate en esta categoría de tamaño puede igualar. El flybridge, una característica icónica de la gama MCY, puede equiparse con un jacuzzi, una gran área de bar y tumbonas para crear un escondite exterior tan lujoso como íntimo.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

El MCY 80 es el ejemplo perfecto de la reconocida tradición de Monte Carlo Yachts de combinar lo mejor del lujo y la funcionalidad con un rendimiento espectacular. Los diseñadores se han enfrentado al reto de crear algo más que un gran yate, su desafío ha sido elevar el concepto de la gama MCY a nuevos estándares más potentes y refinados. Ágil y refinado, el MCY 80 se ha inspirado en ideas de delicadeza e ímpetu, que se han traducido en suaves líneas exteriores y un aspecto moderno y curvilíneo sin ser demasiado cortante o minimalista.

DETALLES DEL DISEÑO INTERIOR

Al igual que en el resto de modelos de la colección MCY, cuando se embarca en el MCY 80 la sensación de amplitud se hace patente. La luz natural inunda las estancias del salón principal y las cabinas, y ofrece espacios lujosa y minuciosamente pensados tanto para momentos sociales como privados.

Las elecciones en el diseño del mobiliario procedentes de las mejores marcas de Italia y Francia, completan un interior moderno y pensado con buen gusto.

PREMIOS

ASIA BOATING AWARDS 2017 – Best Flybridge Yacht

CANNES BOAT SHOW 2016 – Best Layout Trophy

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.