fbpx

Monte Carlo Yachts MCY 86

Estado
Nuevo
Eslora total
26.30
Manga
6.55
Calado
1.9
Desplazamiento en rosca
72 t
Capacidad combustible
7100
Capacidad agua
1500
Cabina
5 - 6 - 7
WC
5 - 6 - 7
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
2 x MAN V12 1800
Potencia Motor
2x1800 CV
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1900CV

Cada modelo de la colección Monte Carlo Yachts tiene el ADN y los espacios de un yate más grande, y el MCY 86 brilla como un ejemplo de la visión y el estilo del astillero. Con cinco diseños diferentes construidos utilizando el proceso de producción patentado más innovador de la industria, el MCY 86 está adornado con un diseño inimitable y una personalidad majestuosa expresada por espaciosas áreas para huéspedes, niveles de equipamiento sin precedentes y las mejores decoraciones y mobiliario frances e italiano.

AMBIENTE INTERIOR

Los espacios exteriores del MCY 86 son una expresión ejemplar del estilo y la visión de Monte Carlo Yachts. La cubierta portuguesa de la gama conduce a una sala de estar reservada y lujosa en el mar; un verdadero salón que se adapta a los diferentes usos durante una jornada a bordo. La amplia superficie es ideal para grandes hamacas, cómodos sofás y una mesa para comer incluso a la sombra, disfrutando de la vista al mar en familia e invitados en un espacio abierto y privado.

MATERIALES Y ACABADOS

Los yates de Montecarlo como el MCY 86 son conocidos por sus espaciosos interiores decorados con maderas y materiales como el alabastro blanco de Volterra, mármoles de cedro, piedra caliza crema moka y mosaicos de cristal de Murano veneciano hechos a mano, y solo los mejores materiales, telas y accesorios disponibles en las casas de moda y diseño más importantes del mundo, como Hermès, Armani, Poltrona Frau y Pierre Frey.

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
 
¡Escribe tu consulta!