Monte Carlo Yachts MCY 76 Skylounge

Estado
Nuevo
Eslora
23.06
Manga
5.75
Calado
1.95
Desplazamiento en rosca
54t
Certificación CE
A
Capacidad combustible
5000
Capacidad agua
1000
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Marca motor
MAN
Modelo motor
2xMAN V12 - 1650 hp
Potencia Motor
2x1650 hp
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Yate
Potencia Máxima
2x1650 hp

El nuevo Monte Carlo Yatch 76 Skylounge encarna perfectamente la constante búsqueda de balance entre funcionalidad y estética del astillero Monte Carlo Yatch. Otra vez más, el toque inigualable del diseñador Nuvolari Lenard es claramente visible en las delicadas lineas del yate, diseñadas para asegurar una conexión cercana con el mar. Los ventanales permiten resaltar el novedoso y moderno interior, gracias a la luz natural que entra.

PARA TODAS LAS TEMPORADAS

El MCY 76 Skylounge presenta varios espacios cerrados que son perfectos para disfrutar de la navegación y de la embarcación en cualquier momento del año. El Flybridge crea un segundo salón con una gran superficie customizable por el cliente para conseguir un espacio en el que disfrutar de los momentos de relax. Un área exterior, a modo de terraza se ha añadido al flybridge cerrado para poder tener las mejores vistas posibles, el mar desde las alturas. Este área exterior puede ser configurado en varias opciones, zona de comedor, de relax…

EXPERIENCIA ÚNICA COMO PROPRIETARIO

Volúmenes, luz y armonía son las claves de este nuevo MCY 76 Skylounge. Nuvolari Lenard ha trabajado en diseñar un yate capaz de ofrecer un nuevo tipo de experiencia de navegación. Esta navegación se describe como segura, mas comoda que nunca, y que se pueda disfrutar durante todo el año. El MCY 76 Skylounge ha acertado estos ambiciosos ideales de manera muy precisa, es por ello que es la embarcación perfecta para aquellos que quieran escapar y buscar momentos únicos y exclusivos.

OBSERVACIONES
Hermanos Guasch es el concesionario oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña
Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30%)
EL EQUIPO HA SIDO DETALLADO DE BUENA FE, ROGAMOS LO VERIFIQUE POR SU INTERÉS

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.