fbpx

Sasga Yachts Menorquin 42 FB

Estado
Nuevo
Eslora total
13.20 m
Manga
4.00 m
Calado
1.10 m
Desplazamiento en rosca
11260 kg
Certificación CE
A
Capacidad combustible
1200 L
Capacidad agua
500 L
Cabina
2+1*
Número de motores
2
Marca motor
VOLVO
Modelo motor
D4-300
Potencia Motor
2x300 CV
Combustible
Diesel
Subtipo de embarcación
Crucero
Potencia Máxima
2X300 CV

Coincidiendo con el décimo aniversario del astillero, Sasga Yachts ha decidido rediseñar el primer modelo con el que empezó su aventura en 2010, el Menorquín 42. El nuevo Menorquín 42, con carácter marinero y un diseño más actual, en el que la funcionalidad cobra protagonismo, ofrece la posibilidad de vivir momentos únicos de bienestar y convivencia a bordo. Su trabajo artesanal, el cuidado de cada detalle, los acabados y la elección de los materiales, hacen de esta embarcación, una estancia perfecta para disfrutar navegando. El nuevo modelo, con 11,98 m de eslora y 4 m de manga, mantiene la distribución estándar con un espacioso salón en la cubierta principal; y una amplia cocina, dos cabinas dobles y dos aseos, en la cubierta inferior. Adicionalmente, está disponible la distribución con cocina en el puente de mando, permitiendo de esta forma, otra cabina doble en la cubierta inferior, aumentando la capacidad total de la embarcación a 8 literas.

En el nuevo Menorquín 42, la redistribución y optimización de cada espacio, ha permitido obtener una embarcación más funcional, espaciosa y luminosa, aumentando la superficie habitable, dotándola de mejores acabados, más capacidad de estiba y mayor comodidad en espacios interiores y exteriores. Todo ello, combinado con la elegancia y tradición que representa a la marca

Por último, entre las innovaciones más interesantes que ofrece el nuevo Menorquín 42, sobresale su enorme Flybridge, con una nueva distribución del espacio, ofreciendo la posibilidad de instalación de mayor equipamiento, con un nueva dinette en forma de U para cuatro personas, convertible en solárium, y un espacio disponible en popa babor para la instalación como opcional de un mueble con grill, nevera y fregadero para poder disfrutar de una agradable comida con vistas privilegiadas.

PDF inventario técnico Sasga Menorquin 42

OBSERVACIONES

– Solicite financiación a medida con nuestro sistema de Leasing o crédito náutico (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada 30 %)
– Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance
– El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés
– Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio
– Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
 
¡Escribe tu consulta!