fbpx

Beneteau Swift Trawler 48

Estado
Nuevo
Eslora total
14.74m
Manga
4.5m
Calado
1.15m
Desplazamiento en rosca
12200kg
Certificación CE
B14/C16/D16
Capacidad combustible
1930l
Capacidad agua
640l
Plazas
16
Número de motores
2
Tipo motor
Intraborda
Potencia Motor
2x380cv
Combustible
Diesel
Tipo de embarcación
Motor
Subtipo de embarcación
Crucero

BENETEAU SWIFT TRAWLER 48

Concebido para explorar nuevos horizontes, el Swift Trawler 48 conquista por su personalidad, sus diseños y su espacio habitable optimizado. Situado en el centro de su gama, adopta elementos de diseño del Grand Trawler 62, haciéndolo particularmente elegante.

Disfruta plenamente de los placeres del mar, gracias a la generosidad de los espacios que ofrece el Swift Trawler 48.

DISEÑO EXTERIOR

La bañera, compuesta por una gran banqueta transversal y una mesa plegable, se ha concebido para ofrecer el máximo confort y funcionalidad.

El acceso a popa se realiza vía un doble portillo que da paso a una gran plataforma de baño hidráulica opcional.

El flybridge de 20m² ofrece un agradable espacio habitable y panorámico, en cuanto a la distribución, el puesto de gobierno y su asiento central estan rodeados por 2 banquetas que permiten la interacción de todas las personas. El flybridge es un muy buen espacio donde disfrutar de una relajada comida gracias a su wetbar y su mesa de comedor.

La disposición asimétrica de la cubierta, permite tener un amplio pasavante bien protegido a estribor, además el nuevo Swift Trawler 48 ofrece la opción de disponer de un solárium convertible en asiento en la cubierta de proa.

DISEÑO INTERIOR

Espacio y luminosidad caracterizan los nuevos interiores del Swift Trawler 48. Andreani Design han sido los encargados de rediseñar completamente el interior y la distribución.

El salón principal es el espacio ideal para relajarse y divertirse. Acoge una gran cocina con numerosas estibas, así como un confortable espacio para comer transformable en litera doble para recibir invitados, además el salón en forma de U permite acoger hasta 8 personas y disfrutar de la visión panorámica.

En la cubierta inferior, el camarote del armador está compuesto de una gran cama doble con numerosas estibas y un aseo. El camarote de invitados, situado a babor, es modulable: las dos literas individuales son transformables en litera doble, además ofrece un acceso directo al segundo aseo de a bordo.

El camarote de invitados situado a estribor posee una litera doble y puede acomodar una lavadora / secadora en el gran armario.

Los numerosos portillos hacen es estos camarotes espacios muy luminosos y perfectamente ventilados.

¡TU CASA EN EL MAR!

    • EFICIENTE Y AUTÓNOMO: El casco ha sido optimizado para tener una embarcación a la vez agradable y eficaz. La proa esbelta se desliza muy bien por el mar, lo que reduce el consumo de carburante y asegura la navegación ¡Más de 600 millas náuticas de autonomía a 9 nudos!
    • ABIERTO AL MAR: Los amplios espacios exteriores han sido cuidados y optimizados con el fin de permitir apreciar las vistas al mar en cualquier momento del día.
    • CONECTADO: La solución SEANAPPS permite conectar el Swift Trawler 48 al smartphone de su propietario. Desde el control del nivel de las baterías y del carburante, hasta la planificación de las operaciones de mantenimiento, Seanapps permite asegurar y optimizar el mantenimiento del barco con sencillez.

 

EQUIPAMIENTO

Descárgate aquí el PDF Inventario Técnico Beneteau Swift Trawler 48

 

OBSERVACIONES

    • Contacte con nosotros y solicite presupuesto a medida con la configuración que mejor se adapte a su plan de navegación.
    • Hermanos Guasch es el Concesionario Oficial Beneteau de Barcelona, Tarragona y Castellón.
    • Solicite financiación a medida con el sistema de Leasing o crédito náutico de SGB Finance (desde 4 hasta 15 años, con cuota de entrada entre 30 y 50%).
    • Consulte las ventajas fiscales y administrativas del Leasing náutico de SGB Finance.
    • El equipo ha sido detallado de buena fe, rogamos lo verifique por su interés.
    • Las embarcaciones con precio de oferta no admiten barco a cambio.
    • Ofertas sin fecha de caducidad, pueden finalizar sin previo aviso.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
 
¡Escribe tu consulta!