EMPRESA

INSTALACIONES

En Hermanos Guasch ponemos a su disposición nuestra red de oficinas, exposición, taller y naves para ofrecerle el mejor servicio.

TIENDAS

Hnos. Guasch les ofrece desde su local, situado en Hospitalet de l'Infant, toda una gama de productos náuticos, accesorios y acastillaje para sus embarcaciones y en Barcelona una oficina de atención al cliente y ventas.

EXPOSICIÓN

Hnos. Guasch pone a su disposición una exposición en seco de más de 700 m2, con la posibilidad de poder ver diferentes modelos de embarcaciones, cuyas marcas distribuimos en exclusiva, pudiendo seleccionar de entre nuestra amplia gama, la embarcación que más se ajuste a sus necesidades.

OFICINAS

En nuestra oficina central, encontrará a nuestro personal administrativo que le atenderá para todo tipo de trámite que usted necesite y desee realizar. Nos ocuparemos de tener en todo momento la documentación de su embarcación en regla y al día.

TALLER

Nuestro taller está equipado con todo el equipo necesario para realizar un mantenimiento completo de su embarcación, así como cualquier tipo de reparaciones, ya sean mecánicas, instalaciones eléctricas, reparaciones de fibra, inoxidable, tapicería, teka, equipos electrónicos, etc...

FLOTA

Disponemos de una flota de vehículos para realizar todo tipo de servicio o asistencia técnica en cualquier puerto que se encuentre su embarcación, contando con medios de transporte propios para poder transportar sus embarcaciones hasta nuestras instalaciones o su lugar de amarre.

NAVES

Desde nuestra nave industrial de 7.100 m2, ofrecemos todos los servicios que usted pueda necesitar; amplios almacenes cubiertos donde guardamos las embarcaciones en pupilaje, puente grúa o carretillas elevadoras que facilitan la movilidad para la carga y descarga de cualquier tipo de embarcación.

UN SERVICIO DE 360º EN LA VENTA, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

En Hermanos Guasch entendemos nuestro trabajo desde una perspectiva global donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el asesoramiento del barco que mejor se adapta a tus necesidades, la gestión de compra y financiación, matriculación, pupilaje y mantenimiento para que sólo te preocupes de disfrutarlo

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO 360º