El gusto por la tradición y la elegancia de Sasga Yachts

La isla de Menorca y el llaut tradicional son el origen y la fuente de inspiración de Sasga Yachts , el astillero especialista en la fabricación de menorquinas de alta calidad. Cada embarcación se construye de forma artesanal, permitiendo un alto nivel de personalización tanto en las maderas, las telas, los acabados como en las opciones y la distribución interior, ofreciendo al futuro propietario la posibilidad de configurar hasta el más mínimo detalle de su embarcación con la mejor calidad y confiriéndole una personalidad única. 

Calidad e identidad

Los armadores más exigentes que buscan barcos en los que prima la calidad de los acabados y la elegancia, encontrarán en los modelos de Menorquín una muy buena opción a tener en cuenta.

El mismo astillero describe cada una de sus embarcaciones como “joyas con identidad propia”, diseñadas y creadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. El propósito de Sasga Yachts va más allá de la fabricación y comercialización de embarcaciones, cada fase del proceso se desarrolla de manera artesanal y el astillero dedica todos sus esfuerzos para que el futuro propietario de un Menorquín se sienta orgulloso de formar parte de la familia Sasga Yachts. 

Fusión entre tradición y tecnología

Sasga Yachts es una firma consolidada en el mundo de las embarcaciones clásicas, que a la vez adopta las últimas tecnologías, tanto en los sistemas constructivos, empleando la infusión al vacío, como en el diseño y el estudio y formas de las carenas de sus modelos. 

El astillero ha logrado crear una gama de modelos  inspirados en las formas clásicas de las embarcaciones de Menorca, combinando diseños de obra viva avanzados y las últimas tecnologías en instalaciones y motorización. Y cumpliendo con todas las exigencias de confort.

Deja un comentario