Navegaremos Juntos

Quédate en casa para poder disfrutar del mar este verano

Foto: Beneteau Flyer 10 | Jean-Baptiste D’Enquin

Sabes que tienes muchas razones para quedarte en casa. Todo el equipo de Hermanos Guasch también lo tenemos claro. Ahora es el momento de la solidaridad, porque la salud de todos es lo más importante, y por eso nos quedamos en casa. Pero además de los motivos que nos unen como sociedad a actuar de forma solidaria y responsable  para así, salvar todas las vidas posibles, queremos recordarte las cosas que te esperan cuando este proceso termine, las cosas que serán posible gracias a que, ahora, nos quedamos en casa.

Nos quedamos en casa para poder disfrutar de la Libertad, con la Familia, con los Amigos, en el Mar

¿Te has dado la oportunidad de empezar a soñar en lo que harás cuando esta situación termine? Nosotros sí, por eso nos repetimos continuamente que #NavegaremosJuntos, aunque esto no significa que dejemos de lado el momento presente, es lo más importante que tenemos ahora mismo tú, nosotros y todas las personas: vivir el momento presente.

Solamente así, cuando volvamos a navegar, disfrutaremos más que nunca de ese momento presente, porqué habremos aprendido en estos días de confinamiento, en el que el mundo se ha parado por un tiempo.

Disfrutaremos más que nunca del sabor de la sal, del olor del mar, del viento, de la sensación de libertad mientras navegamos y surcamos las olas.

Reiremos más que nunca con los chapuzones desde la plataforma de baño, con los saltos en «bomba», con los vermuts en alta mar en un día soleado, o con la cerveza en la mano desde el cockpit de nuestras embarcaciones durante la puesta de sol.

Y, cuando el sol se vaya escondiendo, apreciaremos como un tesoro el regreso a casa, con las caras satisfechas y el cuerpo sintiendo un dulce cansancio. O nos retiraremos al camarote a descansar, después de haber vivido un día precioso con la familia, entre amigos. Después de coleccionar recuerdos de un día de verano en el mar que nos acompañaran toda la vida.

El mar nos está esperando

Queremos animarte a que estos futuros recuerdos también los colecciones ahora, a tu manera. Con las personas que te están acompañando estos días e incluso si estás contigo mismo, contigo misma. Habla con tus seres queridos, escríbeles cartas, mensajes de texto y, sobretodo, recordad las cosas bonitas e importantes de la vida que, estamos seguros, se parecen mucho a las nuestras: los amigos, la familia, compartir una mesa y el mar. Nuestro mar que se está regenerando y esperando nuestra llegada.

Para que, al navegar, lo hagamos con el cuidado que merece, demostrándole y valorando cuanto lo hemos echado de menos, para que lo tratemos con más cariño si cabe.

Volveremos a Navegar Juntos

No pretendemos darte lecciones de como vivir una situación tan nueva y extraña. No podemos decirte que aproveches estos días, lo que sí que queremos es desearte que simplemente los vivas y que puedas apreciar, como puedas y cuando lo sientas, las cosas buenas que nos rodean.

Te encuentres en la situación que te encuentres, queremos regalarte este vídeo, imágenes que, tarde o temprano, cada persona a su ritmo, volveremos a disfrutar en la vida real, porque volveremos a Navegar Juntos.

Te deseamos TODA la salud posible para ti y los tuyos.

Deja una respuesta