Monte Carlo Yachts Barcelona

Monte Carlo Yachts es un proyecto pionero en el mundo de los yates de lujo. De carácter genuinamente italiano, está respaldado por las fortalezas industriales del grupo francés Beneteau.

La visión del astillero es devolver al lujo su valor. El valor del tiempo, el estilo y la elegancia. El valor del espacio, la responsabilidad y el buen hacer. Es por esta razón que Monte Carlo Yachts, fundado en 2008, está dedicado a la manufactura de yates de lujo atemporales.

Como distribuidor oficial de Monte Carlo Yachts en Cataluña, Hermanos Guasch mantiene una estrecha relación con el astillero, así como un seguimiento de los estándares de calidad estética y de fiabilidad técnica implementados.

VISION IS DIRECTION

LA GAMA DE MONTE CARLO YACHTS

¿QUÉ LE OFRECE HERMANOS GUASCH AL COMPRAR UN MCY CON NOSOTROS?

Respondiendo a las estrictas exigencias de los servicios promulgados por Monte Carlo Yachts, Hermanos Guasch no se conforma con vender barcos. Rodeado de un equipo cualificado de técnicos, regularmente formados y próximos a usted, le acompaña y le aconseja sobre cualquiera que sea su necesidad.

  • Un profesional del recreo a su servicio
  • Desde la entrega, una asistencia personalizada para la toma de posesión de su embarcación
  • El mantenimiento permanente de su barco
  • Un servicio completo hasta la reventa de su Monte Carlo Yachts


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.