El nuevo MCY 70 gana el Asia Boating Award 2019 como “Mejor Flybridge Yacht”

Foto: Monte Carlo Yachts

El nuevo MCY 70, que se presentó al público durante el pasado Boot Düsseldorf, ha sido nombrado “Mejor Flybridge Yachts” en el Asia Boating Award 2019, organizado por la revista Boating Asia Pacific.

Fabrizio Iarrera, Managing Director de Monte Carlo Yachts se ha mostrado satisfecho con las “fantásticas noticias” y ha comentado que: “El barco tuvo una recepción muy calurosa en su debut en Düsseldorf, y es maravilloso ver que se confirma aquí en Singapur. Estamos muy orgullosos del trabajo duro dedicado a este nuevo modelo, el cual, representa nuestra visión y principios”

MCY 70

El nuevo MCY 70, es el primero de los tres lanzamientos planeados para el 2019 por el astillero Monte Carlo Yachts, y representa una evolución natural de las características y el estilo de la Colección MCY.  Desarrollado con el estilo de vida del cliente en mente, presenta espaciosos volúmenes en el interior, amplias vistas, un aumento de la luminosidad y una ampliación de la customización de opciones. El diseño de Nuvolari Lenard enfatiza el papel del yate como un “hogar fuera del hogar”.

Los otros dos modelos que Monte Carlo Yachts tiene previsto presentar este 2019 son el MCY 66 y el MCY 76.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario