Gama Oceanis, déjate llevar por el viento y la naturaleza

Foto: Beneteau Oceanis 30.1 | Julien Gazeau
Las sensaciones que los amantes del mar experimentamos en un velero, no se pueden describir simplemente con palabras. El equipo de Hermanos Guasch tuvimos el placer de poder navegar, junto con clientes y amigos que quisieron acompañarnos, con los veleros de la gama Oceanis de Beneteau durante el Festival de Pruebas Oceanis, que organizamos en Port Ginesta. Fuimos unos afortunados por haber podido disfrutar del mar días antes del confinamiento actual y además haberlo hecho con una gama de referencia en el mundo del crucero.
Dejarse llevar por el viento
Salir al mar, desplegar las velas y dejarse llevar por el viento tiene un aliciente especial: el tiempo se detiene. Se disfruta de la navegación, de la compañía, leyendo un libro, escuchando música, tomando un aperitivo o simplemente observando la naturaleza. Aunque a veces, también apetece un poco de acción y, si el viento acompaña, podemos sentir la adrenalina de soltar cabos, maniobrar o navegar rumbo de través.
La gama Oceanis de Beneteau, no deja de embellecer el crucero, dibujando el sueño de navegar con finura. Concibe unos veleros, ante todo, seguros y eficaces. Con cascos cada vez más estables, cubiertas cada vez más despejadas e interiores cómodos preparados para ofrecer salidas al mar confortables.
¿Sueñas con navegar este verano?
Nuestros Oceanis te esperan pacientemente, lo más importante ahora es cuidarse. Y, cuando la situación mejore, nuestros veleros estarán listos para que los puedas visitar y, si te enamoras de uno, puedas salir a navegar con él. Junto con tu familia y amigos, rumbo a playas de arena blanca, calas escondidas o cuevas secretas para disfrutar del verano en libertad y en el mar.
Amarrar en un pequeño puerto pintoresco o amanecer en un islote rocoso, para empezar a disfrutar de un nuevo y soleado día con los tuyos.
Conoce nuestros Oceanis nuevos en stock
Beneteau Oceanis 30.1