Las embarcaciones fueraborda llegan a la base de Port Ginesta para quedarse

Hermanos Guasch completa la base Beneteau de Port Ginesta con esloras pequeñas y embarcaciones fueraborda

Base de Port Ginesta | Foto: Beneteau

Hermanos Guasch, potenciará aún más la base permanente de pruebas náuticas del astillero francés Beneteau, ampliando la gama de embarcaciones presentes en Port Ginesta con nuevos modelos. A partir de este mes de junio, la empresa náutica pondrá a disposición para pruebas de mar recientes modelos Beneteau de esloras de hasta 12 metros y embarcaciones fueraborda como los nuevos Flyer 8, Flyer 8.8, Barracuda 8, Antares 7, además de veleros como el Oceanis 38.1.

Las nuevas embarcaciones, propiedad de Hermanos Guasch, estarán disponibles de forma permanente para clientes interesados en descubrir e incluso probar la amplia gama de embarcaciones Beneteau. 

Presencia permanente de Hermanos Guasch en la base

A partir de este mes de junio Hermanos Guasch va a disponer de presencia permanente en la base de pruebas Beneteau de Port Ginesta. Un asesor comercial de la náutica reforzará la presencia de Hermanos Guasch para atender a los clientes.

Recordemos que la base internacional de Port Ginesta, inaugurada el pasado octubre es polo de atracción de clientes de todo el mundo que desean realizar pruebas de navegación de las embarcaciones Beneteau. Ubicada en el puerto deportivo de mayor capacidad de Cataluña (Port Ginesta), la base cuenta con oficinas y una flota permanente de embarcaciones de vela y de motor que seguirán actualizándose con el tiempo.