18-02-2015

PRUEBAS PRIVILEGIO BENETEAU

Palma de Mallorca, Abril 2015

En el entorno privilegiado del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, el equipo Beneteau-Hnos. Guasch estará disponible para acogerles y organizar una prueba de navegación en las mejores condiciones. 

Las embarcaciones disponibles para las pruebas serán las siguientes:

Vela: Oceanis 60 , Oceanis 55, Oceanis 35, Sense 55

Motor: MC 6, MC 5 S, MC 5 F, MC 4 S

Contacte con el equipo comercial de Hnos. Guasch para solicitar una prueba de navegación. Tel. +34 977 820 753 , info@hermanosguasch.com, o RESERVE SU CITA rellenando el siguiente formulario y próximamente un representante de Hnos. Guasch se pondrá en contacto con usted para confirmar la prueba. 

     
* NOMBRE Y APELLIDOS  
* TELEFONO  
* E-MAIL  
BARCO DE INTERÉS  
 

* Es necesario rellenar todos los campos.

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!