07-05-2014

GRAN EXITO DE LA SEMANA CATALANA DE VELA

La celebración se produjo en el Club Nàutic Cambrils

Los números no dejan a nadie indiferente. 16 classes de vela, 600 regatistes de una treintena de clubs náuticos, casi bien 400 embarcaciones, 4 áreas, mas de 60 personas de organización y jueces y mas de 100 voluntarios.
La Setmana Catalana de Vela ha sido Copa de España de Catamaranes, Campeonato de Catalunya de 29er, de 420 y de Europa, y una fiesta de la vela durante 4 dias.
 
Semana Catalana Vela

 

RESUMEN DE LA SEMANA CATALANA DE VELA por Panorama Náutico:

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!