27-09-2014

HERMANOS GUASCH HIZO ENTREGA DEL IMPRESIONANTE VELERO CNB 76

La tercera unidad vendida en todo el mundo

Este lujoso velero tiene unas dimensiones de 23,17 m de eslora y 6,10 m de manga con un diseño único tanto en exterior como interior, que fascina con su clase y elegancia allá por donde va. El diseño del interior del CNB 76 es totalmente mágico, con un diseño confortable, cómodo y funcional. El diseñador interior de este increíble velero, Jean-Marc Piaton, define así el CNB 76:


"Nosotros hemos tratado de hacer un yate totalmente CNB... los yates CNB expresan una especial elegancia <<a la francesa>> que combina el equilibrio entre la simetria, la modestia y el refinamiento en cada detalle"


El exterior de Este velero tan especial, Nou Horitzó, diseñado por Philippe Briand, define la elegancia y la magia a través de sus líneas rectas y la estructura del casco. Ahora este fantástico CNB 76 ya forma parte del exclusivo grupo de tres CNB 76 que navegan por el mundo, el cual tiene el puerto base en el Club Náutic de Cambrils, en Tarragona.

ARTICULO PUBLICADO EL 6/10/14 EN EL DIARI DE TARRAGONA

 

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!