10-10-2014

APROBADO EL RD SOBRE LA REFORMA DE TITULACIONES NÁUTICAS EN EL CONSEJO DE MINISTROS

Su publicación en el BOE se producirá en los próximos días.

La Exención de titulación para gobernar barcos a motor hasta 5 metros de eslora y a vela hasta 6 metros, será de aplicación al día siguiente de la publicación en el BOE del RD, que se producirá en los próximos días.  

La Licencia de Navegación,  que sustituye al actual Titulín, será efectiva en el plazo de 20 días a partir de la publicación en el BOE del RD. El resto de modificaciones que amplían las atribuciones de los demás títulos náuticos y simplifican la formación, serán de aplicación dentro de tres meses, a partir de la publicación en el BOE del RD, un plazo necesario para el desarrollo de la Ley.

 Fuente: www.anen.es  

               VER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!