24-10-2014

TODO APUNTO PARA LA REGATA LOS ROQUES IV TROFEO HERMANOS GUASCH

08 y 09 de noviembre en Cambrils

Tan sólo faltan unos días para la gran cita de la Regata Los Roques - IV Trofeo Hermanos Guasch . El evento se hace los próximos días 08 y 09 de noviembre en Cambrils de la mano del Club Nàutic de Cambrils, quien organiza una de las regatas más esperadas del año, la cual ya va por la edición número 38. Ésta es una de las regatas más emblemáticas y de hecho, es la regata más antigua que se celebra de manera ininterrumpida en Cataluña.

Además de poder disfrutar de la regata, Hermanos Guasch les invita a poder ver en exclusiva los nuevos modelos de Beneteau Oceanis 38 y Gran Turismo 38 que actualmente se encuentran amarrados en el puerto de Cambrils.

Se hará la tradicional travesía hasta el faro de Tortosa y las embarcaciones que participen tendrán amarre gratuito durante la semana anterior y una semana posterior del campeonato, además de aprovecharse de otras ventajas

¿Te gustaría participar?

 Regata Los Roques 2014

Las inscripciones ya están abiertas para todo aquél que quiera sumarse.


Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!